Repositorio Dspace

Rol del docente de estudios sociales con la motivación intrínseca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ruíz Rabasco, Yuri Wladimir
dc.contributor.author Escobar Jaramillo, Damarys Brigith
dc.contributor.author González Rodríguez, Gisella Vanessa
dc.date.accessioned 2025-01-23T23:53:29Z
dc.date.available 2025-01-23T23:53:29Z
dc.date.issued 2025-01-22
dc.identifier.citation Escobar Jaramillo, Damarys Brigith; González Rodríguez, Gisella Vanessa (2025). Rol del docente de estudios sociales con la motivación intrínseca. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 57p. es
dc.identifier.other UPSE-TEB-2025-0011
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12821
dc.description.abstract El presente trabajó de integración curricular denominado “ Rol del docente en Estudios Sociales con la motivación intrínseca” tuvo como objetivo principal determinar el impacto en la motivación intrínseca en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de Estudios Sociales en los estudiantes de 10mo grado EGB .de las trece instituciones de la provincia de Santa Elena en la Libertad . Para ello, se utilizó un enfoque cuantitativo y un método exploratorio descriptivo, no experimental con eje transversal. La muestra se formó por (857), a quienes se les aplico la encuesta y prueba de diagnóstico como instrumentos de recolección de datos , la cual se construyó de 10 preguntas y 45 estructuradas conforme su dimensión a trabajar. los resultados que obtuvimos relevaron que existe un nivel medio de motivación en las aulas para que influya en el desempeño de un aprendizaje más significativo y motivador para los estudiantes de 10mo grado EGB. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025 es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MOTIVACIÓN es
dc.subject CREATIVIDAD es
dc.subject APRENDIZAJE es
dc.title Rol del docente de estudios sociales con la motivación intrínseca es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 57 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta