DSpace Repository

Estrategias innovadoras en la atención de estudiantes de segundo año de educación básica.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruiz Rabasco, Yuri Wladimir
dc.contributor.author Bermeo Calle, Sonia Patricia
dc.date.accessioned 2025-02-19T16:37:47Z
dc.date.available 2025-02-19T16:37:47Z
dc.date.issued 2025-02-19
dc.identifier.citation Bermeo Calle, Sonia Patricia (2025). Estrategias innovadoras en la atención de estudiantes de segundo año de educación básica. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 15p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2025-0035
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13032
dc.description.abstract Este trabajo se centrará en el análisis de las Estrategias innovadoras, que sirvan como base para el desarrollo de habilidades y así captar la atención en los estudiantes, que ayuden a los niños analizar y sacar sus propias conclusiones de lo que le enseñan de manera significativa. Sabiendo que la Estrategias innovadoras ayudan en los niños a fortalecer las habilidades motoras y lograr despertar el deseo de aprender bajo la modalidad de aprendizaje duradero logrando en los niños captar la atención para identificar técnicas de enseñanza interactivas y participativas que mantengan a los estudiantes activamente involucrados durante la clase así analizar la importancia del manejo de las estrategias de gestión en el salón de clase, para motivar y despertar el interés de estudiar en los educandos. Cabe recalcar que es favorable en los estudiantes utilizar recursos tecnológicos que sirvan como herramientas activas para lograr la efectividad que en el aprendizaje. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject INNOVADORAS es
dc.subject ATENCIÓN es
dc.title Estrategias innovadoras en la atención de estudiantes de segundo año de educación básica. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 15 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account