DSpace Repository

Recursos didácticos para fomentar el aprendizaje de la asignatura de estudios sociales en quinto grado

Show simple item record

dc.contributor.advisor Venet Muñoz, Regina
dc.contributor.author Torres Sánchez, Fanny Judith
dc.date.accessioned 2025-05-21T15:15:42Z
dc.date.available 2025-05-21T15:15:42Z
dc.date.issued 2025-05-21
dc.identifier.other UPSE-MEB-2025-0144
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13611
dc.description.abstract El presente artículo analiza el uso de recursos didácticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes de quinto grado en la asignatura de Estudios Sociales en Ecuador. Se identifican las herramientas tradicionales y digitales más efectivas, destacando su impacto en el aprendizaje significativo. Además, se proponen estrategias innovadoras para mejorar su implementación en el aula, en concordancia con el contexto educativo ecuatoriano y los requerimientos del currículo nacional es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject RECURSOS DIDÁCTICOS es
dc.subject ENSEÑANZA-APRENDIZAJE es
dc.subject ESTUDIOS SOCIALES es
dc.subject QUINTO GRADO es
dc.subject ECUADOR es
dc.subject INNOVACIÓN EDUCATIVA es
dc.title Recursos didácticos para fomentar el aprendizaje de la asignatura de estudios sociales en quinto grado es
dc.type masterThesis es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account