dc.contributor.advisor | Venet Muñoz, Regina | |
dc.contributor.author | Torres Sánchez, Fanny Judith | |
dc.date.accessioned | 2025-05-21T15:15:42Z | |
dc.date.available | 2025-05-21T15:15:42Z | |
dc.date.issued | 2025-05-21 | |
dc.identifier.other | UPSE-MEB-2025-0144 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13611 | |
dc.description.abstract | El presente artículo analiza el uso de recursos didácticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes de quinto grado en la asignatura de Estudios Sociales en Ecuador. Se identifican las herramientas tradicionales y digitales más efectivas, destacando su impacto en el aprendizaje significativo. Además, se proponen estrategias innovadoras para mejorar su implementación en el aula, en concordancia con el contexto educativo ecuatoriano y los requerimientos del currículo nacional | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | RECURSOS DIDÁCTICOS | es |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | es |
dc.subject | ESTUDIOS SOCIALES | es |
dc.subject | QUINTO GRADO | es |
dc.subject | ECUADOR | es |
dc.subject | INNOVACIÓN EDUCATIVA | es |
dc.title | Recursos didácticos para fomentar el aprendizaje de la asignatura de estudios sociales en quinto grado | es |
dc.type | masterThesis | es |
The following license files are associated with this item: