DSpace Repository

El método audio-viso-gnósico-motor para el aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de cuarto grado, en el centro de educacion básica César Rohón Sandoval, Parroquia Anconcito, Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2013- 2014.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ochoa Sánchez, Zoila
dc.contributor.author Reyes Clemente, Mariuxi Del Rocío
dc.date.accessioned 2016-02-17T21:56:52Z
dc.date.available 2016-02-17T21:56:52Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Reyes Clemente, Mariuxi Del Rocío (2013). El método audio-viso-gnósico-motor para el aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de cuarto grado, en el centro de educacion básica César Rohón Sandoval, Parroquia Anconcito, Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2013- 2014. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 162p. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2397
dc.description.abstract Como docentes estamos conscientes de las expectativas en torno a su forma y uso de hablar correctamente frente a los niños cuán importante es en el ámbito educativo, en su entorno social en diferentes situaciones ya sea esta por la falta de actividades escolares dentro y fuera del aula en el área de Lengua y Literatura o el mal uso de las reglas ortográficas que son indicadores para el Método Audio Viso Gnósico Motor y así hacer que el niño desarrolle su capacidad auditiva, visual, táctil y su área motriz que reciba más conocimientos, los practique continuamente, y que los aplique para los especialistas, en esta materia consideran que la labor correcta del educador que ayudará a afianzar los conocimientos de los niños a través de actividades desarrolladas como: guía turística, guía telefónica, cuentos, refranes, adivinanzas, pictogramas, fábulas entre otras teniendo acceso a la información de los textos, internet, diccionario, revistas, periódicos que son muy útiles para las investigaciones dadas, teniendo así como principal motivador al educador que realiza un papel muy importante en la educación del estudiante pero no dejando atrás a los padres que también forman parte de la educación de ellos, para ello necesitamos que el niño construya su propio conocimiento, formándose de tal manera que podamos mejorar su trabajo teniendo en cuenta la calidad al momento de escribir, descifrar o pronunciar palabras, permitiendo que se parte de un aprendizaje eficaz y elocuente en cada uno de ellos, que sean capaces de lograr cada una de las actividades al realizar que son únicamente elaborados para esta situación siendo así los únicos beneficiados a los estudiantes. Para este proyecto de investigación durante todo este proceso se utilizará con mucha dedicación a los estudiantes del cuarto grado el método audio-viso-gnósico-motor con el método descriptivo que nos permitirá trabajar en el desarrollo de este trabajo propuesto. es_ES
dc.format.extent 162 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MÉTODO es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject LENGUA Y LITERATURA es_ES
dc.subject ESTUDIANTES es_ES
dc.title El método audio-viso-gnósico-motor para el aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de cuarto grado, en el centro de educacion básica César Rohón Sandoval, Parroquia Anconcito, Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2013- 2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account