dc.contributor.advisor | Sarabia Molina, Myriam | |
dc.contributor.author | Prudente González., Flavio | |
dc.date.accessioned | 2016-02-19T16:12:12Z | |
dc.date.available | 2016-02-19T16:12:12Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Prudente González, Flavio (2015). Metodología para la enseñanza-aprendizaje de la cultura estética de los estudiantes del séptimo grado de la escuela de educación básica Medardo Ángel Silva de la Comuna Río Seco, Parroquia Colonche Cantón Santa Elena, periodo lectivo 2013-2014. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad ciencias de la educación e idiomas. 127p. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2461 | |
dc.description.abstract | En el mundo actual, los docentes utilizan herramientas, materiales mejorados según la evolución del ser humano y otros tal vez no utilicen y siguen estando en la educación tradicional que no permite al estudiante demostrar destrezas y habilidades de manera positiva. La educación estética es un área que permite conocer el proceso de enseñanza aprendizaje de todo estudiante y que muchas veces no suele ser empleada en su totalidad y desde el punto de vista motivacional no brinda al estudiante esa facilidad de expresar sus sentimientos, a través del arte, la música, la danza, el teatro, por eso se debe considerar esta área como una herramienta metodológica que permitirá asociar las diferentes capacidades intelectuales de los estudiantes y docentes si es empleada de la mejor manera y contribuir al desarrollo no solo personal sino social y emocional de los estudiantes además de fomentar el desarrollo de habilidades y destrezas. Se debe considerar también que dentro de este proyecto de investigación se han tomado en cuenta los puntos más sobresalientes los cuales nos permitirán darle solución a esta problemática. La educación general básica está cambiando, entra en un proceso de desarrollo donde el educando debe obtener ese aprendizaje significativo el mismo que le servirá para la vida y que le permitirá acceder a todas las áreas y que adquiera esos conocimientos que fortalezcan su ética, moral, personalidad y actitud, es por eso que dentro del proceso de enseñanza aprendizaje la asignatura de educación estética debe ser relevante y además motivadora dentro de esta investigación realizada. | es_ES |
dc.format.extent | 127 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | METODOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | CULTURA | es_ES |
dc.subject | ESTÉTICA | es_ES |
dc.title | Metodología para la enseñanza-aprendizaje de la cultura estética de los estudiantes del séptimo grado de la escuela de educación básica Medardo Ángel Silva de la Comuna Río Seco, Parroquia Colonche Cantón Santa Elena, periodo lectivo 2013-2014. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
The following license files are associated with this item: