Repositorio Dspace

Implementación de una plataforma virtual como herramienta pedagógica en la asignatura de educación para la ciudadanía de los estudiantes del segundo año del Colegio de Bachillerato John Davison Rockefeller, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2014-2015.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ruíz Rabasco, Yuri
dc.contributor.author Malavé Marín, Jonathan Antonio
dc.date.accessioned 2016-02-19T22:18:55Z
dc.date.available 2016-02-19T22:18:55Z
dc.date.issued 2014-09
dc.identifier.citation Malavé Marín, Jonathan Antonio (2014). Implementación de una plataforma virtual como herramienta pedagógica en la asignatura de educación para la ciudadanía de los estudiantes del segundo año del Colegio de Bachillerato John Davison Rockefeller, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2014-2015. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 114p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TIE-2015-0039.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2502
dc.description.abstract El presente trabajo investigativo, se basa en el análisis e implementación de una plataforma virtual educativa como solución a problemáticas sumidas en la asignatura de Educación para la Ciudadanía implicando al segundo año de bachillerato, del Colegio “John Davison Rockefeller”. La plataforma virtual presenta alternativas dinámicas, metodológicas y estratégicas para solucionar los inconvenientes detectados dentro de la asignatura, se involucra a la tecnología como eje principal de aprendizaje y medio imprescindible para la enseñanza significativa. La propuesta, que reduce en gran nivel los fenómenos causales, donde se crea un espacio virtual para depositar las tareas y lecciones por parte de los estudiantes, la finalidad de la implementación permitirá que los estudiantes cumplan y utilicen la tecnología para realizar tareas y lecciones. Para llegar a los objetivos, se diseñaron metodologías estructuradas de acuerdo a la investigación, planteamientos organizados que permitieron involucrar, en forma completa, al área de la asignatura, el curso y colegio intervenido, para promover el cumplimiento efectivo de tareas y lecciones con el uso de la tecnología. es_ES
dc.format.extent 114 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLATAFORMA VIRTUAL es_ES
dc.subject EDUCACION PARA LA CIUDADANÍA es_ES
dc.subject TAREAS es_ES
dc.subject ALTERNATIVAS DINÁMICAS es_ES
dc.title Implementación de una plataforma virtual como herramienta pedagógica en la asignatura de educación para la ciudadanía de los estudiantes del segundo año del Colegio de Bachillerato John Davison Rockefeller, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2014-2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta