Repositorio Dspace

Estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades visoperceptivas de los estudiantes de sexto grado de educación básica elemental de la escuela particular n° 12 Sergio Nuñez Santamaría, parroquia Posorja, cantón Guayaquil, provincia del Guayas, periodo lectivo 2014-2015.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Puya Lino, Aníbal Javier
dc.contributor.author Suárez Cruz, Claribel del Rosario
dc.date.accessioned 2016-05-11T23:42:02Z
dc.date.available 2016-05-11T23:42:02Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Suárez Cruz, Claribel del Rosario (2015). Estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades visoperceptivas de los estudiantes de sexto grado de educación básica elemental de la escuela particular n° 12 Sergio Nuñez Santamaría, parroquia Posorja, cantón Guayaquil, provincia del Guayas, periodo lectivo 2014-2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 150p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TEB-2015-0263
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2964
dc.description.abstract El proyecto estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades visoperceptivas de los estudiantes del sexto grado de educación básica elemental de la escuela particular n° 12 Sergio Núñez Santamaría, tiene como meta principal la estructuración de una guía didáctica que oriente a los docentes, personal administrativo y representantes legales en el proceso de enseñanza aprendizaje para lograr el correcto y total desarrollo de la habilidades visoperceptivas con la finalidad de educar un individuo más que productivo, con capacidad de discernimiento y criticidad. se efectuó una investigación de campo, con la finalidad de analizar aquellas actividades diarias que influyen en el correcto desarrollo de dichas habilidades, para identificar características principales puedan influir negativamente en los estudiantes y aquellas que se puedan potenciar para lograr el objetivo planteado, se tomó en consideración la información obtenida de manera formal a través encuestas y entrevistas, relacionándolas a su vez información bibliográfica relacionada con el tema de la investigación, generando de esta manera una propuesta factible y útil; dicha propuesta pretende generar un documento con estrategias metodológicas, indicando los procedimientos y recursos necesarios para poder implementar actividades que desarrollen el pensamiento crítico en los estudiantes y que a la vez trabajen y activen sus habilidades visoperceptivas, este documento se ha elaborado tomando como referencia las necesidades evidenciadas en los estudiantes de la escuela objeto de estudio. es_ES
dc.format.extent 150 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS es_ES
dc.subject VISOPERCEPTIVAS es_ES
dc.subject GUÍA DIDÁCTICA es_ES
dc.title Estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades visoperceptivas de los estudiantes de sexto grado de educación básica elemental de la escuela particular n° 12 Sergio Nuñez Santamaría, parroquia Posorja, cantón Guayaquil, provincia del Guayas, periodo lectivo 2014-2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta