Repositorio Dspace

El lenguaje artístico para la creatividad en el área de educación estética en los estudiantes del segundo grado de la escuela de educación básica Francisco Huerta Rendón, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2014-2015.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ochoa Sánchez, Zoila
dc.contributor.author González Torres, Karina de Lourdes
dc.date.accessioned 2016-05-16T22:29:27Z
dc.date.available 2016-05-16T22:29:27Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation González Torres, Karina de Lourdes (2015). El lenguaje artístico para la creatividad en el área de educación estética en los estudiantes del segundo grado de la escuela de educación básica Francisco Huerta Rendón, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2014-2015. La libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 129p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TEB-2015-0275.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2995
dc.description.abstract Las estrategias metodológicas fortalecen el aprendizaje en los estudiantes, radica en aclarar, conceptos en estudio que se manifiesta de forma interna en las personas, el cual puede ser intervenido por sí mismo, especialmente si este valora, el esfuerzo de su aprendizaje. El docente es sin duda alguna, uno de los responsables de impartir una educación formal, aplicando instrumentos didácticos, que consiste en inculcar a la comunidad educativa, considerando una fuente de conocimientos, utilizándolos como recurso educativo dentro del aula para fomentar en educar con principios. La modalidad aplicada en esta investigación se fundamenta en un estudio de campo, puesto que se recabaron datos de manera directa; el nivel es de carácter descriptivo-explicativo, ambos tienen relación con la problemática planteada; se utilizaron técnicas e instrumentos como encuestas y entrevistas dirigidas a los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia de la Escuela De Educación Básica Francisco Huerta Rendón, de tal manera, que puedan aplicar estas estrategias metodológicas que favorezcan el aprendizaje dentro del proceso en el cual se necesita la intervención de la comunidad educativa. De tal manera, que se ha considerado pertinente aplicar estrategias metodológicas encaminadas a favorecer el aprendizaje en la institución educativa. es_ES
dc.format.extent 120 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject LENGUAJE METODOLÓGICO es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject CONOCIMIENTO es_ES
dc.subject PRÁCTICA es_ES
dc.title El lenguaje artístico para la creatividad en el área de educación estética en los estudiantes del segundo grado de la escuela de educación básica Francisco Huerta Rendón, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2014-2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta