Repositorio Dspace

Práctica de valores y su incidencia en el comportamiento social de niños y niñas de séptimo grado de la escuela de educación básica “José Antonio García Cando”, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2014 – 2015.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salazar Arango, Edgar
dc.contributor.author Tigrero González, Henry Alberto
dc.date.accessioned 2016-05-16T23:08:56Z
dc.date.available 2016-05-16T23:08:56Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Tigrero González, Henry Alberto (2015). Práctica de valores y su incidencia en el comportamiento social de niños y niñas de séptimo grado de la escuela de educación básica “José Antonio García Cando”, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2014 – 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 167p. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2998
dc.description.abstract La presente investigación tiene como fin primordial, la inclusión de charlas educativas en valores, para mejorar el comportamiento social equivocado en las interacciones diarias del estudiantado y realizar los respectivos resúmenes de logros alcanzados en el cuaderno de Estudios Sociales, para concienciar en los escolares del Séptimo grado, un accionar positivo, de calidad y calidez, con el afán de buscar una alternativa de cambio a los problemas que tienen los estudiantes de este grado básico y por ende su repercusión en los demás paralelos de la Escuela de Educación Básica “José Antonio García Cando”, cantón La Libertad. Esta situación ocurre porque no existe un proyecto de parte del Ministerio de Educación del Ecuador; en la malla curricular de ningún grado básico consta una programación para su aplicación; por tal razón se ha considerado con mucha responsabilidad, la inclusión de charlas educativa en valores, en el año básico, con el objetivo de que sea considerada como una asignatura y que se trate con las misma pedagogía al igual que las cuatro áreas fundamentales. Las estrategias metodológicas que se utilizó para recabar la información, fue la investigación bibliográfica, cualitativa y de campo, de esta manera se pudo obtener la información confiable y eficiente, de igual forma, se hizo uso de la técnica de observación, de la entrevista y de la encuesta, que son imprescindibles para el logro de la información. Se infiere que las charlas educativas en valores representarán una alternativa de cambio en la formación integral, para los escolares de la Escuela de Educación Básica, de este bello girón de la Patria. es_ES
dc.format.extent 167 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject VALORES es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO es_ES
dc.subject SOCIAL es_ES
dc.subject NIÑOS es_ES
dc.title Práctica de valores y su incidencia en el comportamiento social de niños y niñas de séptimo grado de la escuela de educación básica “José Antonio García Cando”, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2014 – 2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta