DSpace Repository

La macrodestreza de escribir para la producción de textos en los estudiantes de octavo grado de educación general básica de la unidad educativa La Libertad, cantón La Libertad provincia de Santa Elena durante el periodo lectivo 2015 - 2016.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tomalá Chavarría, Mónica
dc.contributor.author Moreno Arcentales, Kerly
dc.date.accessioned 2016-08-30T14:48:15Z
dc.date.available 2016-08-30T14:48:15Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Moreno Arcentales, Kerly (2016). La macrodestreza de escribir para la producción de textos en los estudiantes de octavo grado de educación general básica de la unidad educativa La Libertad, cantón La Libertad provincia de Santa Elena durante el periodo lectivo 2015 - 2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 114p. es_ES
dc.identifier.issn UPSE-TEB-2016-0001
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3308
dc.description.abstract El estudio de esta investigación da a conocer los resultados que se obtuvieron con el tema La macrodestreza de escribir para la producción de textos en los estudiantes de octavo grado de educación general básica de la unidad educativa La Libertad, ubicado en el cantón La Libertad provincia de Santa Elena durante el periodo lectivo 2015 – 2016 el cual contiene las fases necesarias para el desarrollo de este tema que busca nuevas alternativas durante el proceso de esta investigación, basadas y fundamentadas en los referentes teóricos para aportar a cada docente de nuevas estrategias que permiten desarrollar y fomentar en los estudiantes la macrodestreza escribir, en la que se ejecutaran actividades estratégicas ligadas con el saber hacer para darle una solución efectiva que ayude a canalizar esta importante macrodestreza que llevará a los estudiantes a ampliar nuevas destrezas, habilidades y capacidades para producir textos con el objetivo de lograr un aprendizaje significativo, desplegadas bajo los lineamientos curriculares de lengua y literatura del Ministerio de Educación. El exhaustivo estudio de esta problemática busca alternativas consensuadas bajo la comunidad educativa, como la implementación de una guía didáctica que solucionen la falta de interés en el cuerpo dicente para interpretar, recrear o escribir textos de cualquier índole, ayudándoles esto a desarrollarse en un entorno social íntegro en el futuro. es_ES
dc.format.extent 114 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MACRODESTREZA es_ES
dc.subject ESCRITURA es_ES
dc.subject PRODUCCIÓN es_ES
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.title La macrodestreza de escribir para la producción de textos en los estudiantes de octavo grado de educación general básica de la unidad educativa La Libertad, cantón La Libertad provincia de Santa Elena durante el periodo lectivo 2015 - 2016. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account