Repositorio Dspace

Ejercicios de lectoescritura para afianzar la comprensión del lenguaje en los niños del cuarto grado de la unidad educativa Carrera Sánchez Bruno, parroquia Ballenita, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena período lectivo 2015-2016.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Parrales Loor, Gina
dc.contributor.author Yagual Figueroa, Jéssica Verónica
dc.date.accessioned 2016-09-02T20:45:05Z
dc.date.available 2016-09-02T20:45:05Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Yagual Figueroa, Jéssica Verónica (2016). Ejercicios de lectoescritura para afianzar la comprensión del lenguaje en los niños del cuarto grado de la unidad educativa Carrera Sánchez Bruno, parroquia Ballenita, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena período lectivo 2015-2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 141p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TEB-2016-0024
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3331
dc.description.abstract La falta del hábito de la lectura y escritura que presentan los estudiantes de la unidad educativa Carrera Sánchez Bruno de la provincia de Santa Elena parroquia Ballenita, no permite el fortalecimiento a cabalidad del proceso de enseñanza aprendizaje. Este sistema educativo no responde a las necesidades que hoy en día exige la sociedad. y no permite una formación integral, de esta manera los estudiantes no son capaces de dar sus propias opiniones con un criterio formado de esta manera la institución cree conveniente La necesidad de desarrollar e impulsar novedosos ejercicios para la enseñanza en el proceso de la lectura escritura de los niños de la escuela buscando la mejor manera de aprender a enseñarle, porque el aprender y enseñar son responsabilidades ineludibles que acompañan a todo docente para afrontar retos con entusiasmo desprendiéndose de muchos miedos que obstaculizan el cambio hacia la mejora escolar para la mejor educación de los alumnos. La metodología aplicada consistió en la elaboración de una guía metodológica en la cual podrán desarrollar actividades a la lectura además del respaldo que dio la parte administrativa de esta institución se pudo aplicar nuevos métodos estratégicos que llevaron consigo una mejoría Es por ello que los docentes brindemos estrategias metodológicas innovadoras que le permitan formar hábitos de lectura y escritura en todos los respectivos años escolares y como se respalda en mi trabajo de titulación. es_ES
dc.format.extent 141 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject EJERCICIOS es_ES
dc.subject LECTOESCRITURA es_ES
dc.subject COMPRENSIÓN es_ES
dc.subject LENGUAJE es_ES
dc.title Ejercicios de lectoescritura para afianzar la comprensión del lenguaje en los niños del cuarto grado de la unidad educativa Carrera Sánchez Bruno, parroquia Ballenita, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena período lectivo 2015-2016. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta