Repositorio Dspace

Uso del e-learning como estrategia didáctica para el aprendizaje de ciencias naturales de los estudiantes de grado cuatro en la escuela de educación básica José Pedro Varela, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año lectivo 2014-2015.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ruiz Rabasco, Yuri
dc.contributor.author Huamán Mateo, Danny Xavier
dc.date.accessioned 2016-12-07T23:16:58Z
dc.date.available 2016-12-07T23:16:58Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Huamán Mateo, Danny Xavier (2016). Uso del e-learning como estrategia didáctica para el aprendizaje de ciencias naturales de los estudiantes de grado cuatro en la escuela de educación básica José Pedro Varela, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año lectivo 2014-2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 133p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TEB-2015-0306
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3727
dc.description.abstract La importancia del aprendizaje en las aulas de clase tomó énfasis como un proceso con los que se puede establecer y adquirir habilidades, destrezas, conocimientos, conductas y valores, empleados para fortalecer las actividades estudiantiles en todo el proceso educativo, hay diversas formas de enseñar para la adquisición y fortalecer el razonamiento individual. Esta estrategia, consiste en el deseo de superación e innovación de nuevas formas de aprender, considerando que es una fuente de conocimientos, utilizándolos como recurso educativo dentro del aula para fomentar y adaptar la educación en todos los aspectos educativos. El implemento del uso del E-learning en fortalecer el desarrollo del aprendizaje en los estudiantes de cuarto grado, esto está basado en una investigación de campo, bibliográfica, con nivel descriptivo y explicativo, donde se utilizaron técnicas e instrumentos como encuestas y entrevistas; está sustentado en una metodología activa, incorporando actividades en el aula de clase, que motiven a las y los estudiantes. Con su aplicación, mejorarán los procesos de formación sobre la inteligencia para desarrollar el aprendizaje además de ser un elemento facilitador de la enseñanza y la interacción social de las y los estudiantes de la Escuela de Educación Básica José Pedro Varela, donde se ha evidenciado que los estudiantes, no reciben una educación motivadora. es_ES
dc.format.extent 133 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject ESTUDIANTES es_ES
dc.subject EDUCACIÓN BÁSICA es_ES
dc.title Uso del e-learning como estrategia didáctica para el aprendizaje de ciencias naturales de los estudiantes de grado cuatro en la escuela de educación básica José Pedro Varela, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año lectivo 2014-2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta