DSpace Repository

Modelo de talleres activos para afianzar la comprensión lectora de los estudiantes de los séptimos años de Educación Básica del Centro Educativo José Pedro Varela del cantón la libertad de la provincia de Santa Elena año electivo 2010-2011

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cáceres Ochoa, Luis Enrique
dc.contributor.author Sosa García, Mariela Claribel
dc.date.accessioned 2012-10-09T20:20:48Z
dc.date.available 2012-10-09T20:20:48Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Sosa García, Mariela Claribel (2011). Modelo de talleres activos para afianzar la comprensión lectora de los estudiantes de los séptimos años de Educación Básica del Centro Educativo José Pedro Varela del cantón la libertad de la provincia de Santa Elena año electivo 2010-2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 93p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/37
dc.description.abstract La presente propuesta investigativa se dirige a motivar al estudiante por la lectura, adquirir una excelente comprensión de la misma, así mismo enriquecer el vocabulario del estudiante. Los habito de una buena lectura crea un excelente vocabulario en las personas, por ende se crea una expresión oral y un buen manejo de escenario. El interés por la lectura puede ser sugerida al niño de una manera sencilla, espontánea y duradera. En el Centro Educativo José Pedro Valera del cantón La Libertad, existe estudiantes que no le prestan la debida importancia a la lectura, no le dan el complemento interés por leer, además una pésima capacidad de sintetizar al momento de escribir, no cuenta con un vocabulario adecuado, por lo tanto es difícil que ellos puedan emitir comentarios o juicios críticos. Con la elaboración de un modelo de taller activo se logrará afianzar la comprensión lectora de los estudiantes, además la utilización de un léxico adecuado al momento de redactar. Si no se diera la ejecución de mi propuesta se incrementaría el índice de estudiantes con problema de capacidad de sintetizar y un léxico inferior con la cual estaríamos creando a seres incapaces de poder desenvolverse en su entorno.
dc.format.extent 93 p.
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
dc.subject AFIANZAR LA COMPRESIÓN en_US
dc.subject COMPRESIÓN DE LECTURA en_US
dc.subject TALLER ACTIVO en_US
dc.title Modelo de talleres activos para afianzar la comprensión lectora de los estudiantes de los séptimos años de Educación Básica del Centro Educativo José Pedro Varela del cantón la libertad de la provincia de Santa Elena año electivo 2010-2011 en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account