DSpace Repository

Aprendizaje Corporativo para el fortalecimiento de la Autoestima en los Estudiantes de Básica Elemental, unidad educativa particular Versalles, cantón Playas, provincia del Guayas, período lectivo 2015 - 2016.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tomalá Chavarría, Mónica
dc.contributor.author Chalén Crespín, Diana Paola
dc.date.accessioned 2017-09-26T18:47:27Z
dc.date.available 2017-09-26T18:47:27Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Chalén Crespín, Diana Paola (2016). Aprendizaje Corporativo para el fortalecimiento de la Autoestima en los Estudiantes de Básica Elemental, unidad educativa particular Versalles, cantón Playas, provincia del Guayas, período lectivo 2015 - 2016. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 91p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TEB-2016-0075.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4059
dc.description.abstract Este proyecto de titulación, da a conocer los resultados que se obtuvieron en la investigación sobre “aprendizaje cooperativo para el fortalecimiento de la autoestima en los estudiantes de básica elemental, unidad educativa Versalles del cantón Playas” contiene los datos y los resultados de las fases de diagnóstico realizadas para dicha investigación. Su fundamentación filosófica, pedagógica y psicológica se expone en el capítulo II. La propuesta pedagógica está fundamentada por un lado, en la aplicación de una lista de cotejo, estructuradas en dos fases esenciales: la primera como diagnóstico inicial y la segunda para plantear la propuesta, las cuales permitieron valorar el nivel de comportamiento de los estudiantes y comprobar los impactos que sufren los estudiantes cuando no mantienen comunicación con su entorno. Asimismo, la aplicación de actividades motivacionales de aprendizaje cooperativo, permitió que los estudiantes, al finalizar el proceso, se sientan valorados, respetados y seguros de sí mismos y del entorno que lo rodea; al final del informe se encuentran las conclusiones que se obtuvieron con este trabajo investigativo y las respectivas sugerencias con el ánimo de mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje, determinando la aplicación de los proyectos de aula que se convierten en una de las mejores estrategias para superar las dificultades en cuanto a competencia comunicativa oral se refiere. es_ES
dc.format.extent 91 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject APRENDIZAJE CORPORATIVO es_ES
dc.subject AUTOESTIMA es_ES
dc.subject MOTIVACIÓN es_ES
dc.subject CONFIANZA es_ES
dc.title Aprendizaje Corporativo para el fortalecimiento de la Autoestima en los Estudiantes de Básica Elemental, unidad educativa particular Versalles, cantón Playas, provincia del Guayas, período lectivo 2015 - 2016. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account