Repositorio Dspace

Estrategias de Intervención Áulica para el aprendizaje en el área de Lengua y Literatura de los estudiantes de segundo grado de la escuela de educación básica Francisco Pizarro, comuna Monteverde, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año lectivo 2015 - 2016.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Uribe V, Ana
dc.contributor.author Jurado Cacao, Esther Viviana
dc.date.accessioned 2017-09-26T19:58:16Z
dc.date.available 2017-09-26T19:58:16Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Jurado Cacao, Esther Viviana (2016). Estrategias de Intervención Áulica para el aprendizaje en el área de Lengua y Literatura de los estudiantes de segundo grado de la escuela de educación básica Francisco Pizarro, comuna Monteverde, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año lectivo 2015 - 2016. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 100p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TEB-2016-0077.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4062
dc.description.abstract El área de Lengua y Literatura es el tronco común de todas las demás asignaturas por el hecho de aprender a leer y a escribir y sobre todo el desarrollo del pensamiento reflexivo y crítico; por tal razón este proyecto está encaminado a proponer estrategias de intervención áulica para el aprendizaje de Lengua y Literatura en los estudiantes de segundo grado de la Escuela de Educación Básica “Francisco Pizarro”, debido a que ciertos docentes no utilizan las actividades adecuadas para fomentar este aprendizaje. La investigación tiene un paradigma cualitativo, de tipo descriptivo y de campo, y entre los instrumentos y técnicas de recolección de información se utilizaron el cuestionario, la encuesta y ficha de observación, los que permitieron identificar las causas y efectos de la problemática. En la propuesta de describen cada una de las actividades y los procedimientos que se deben de seguir para poder aplicarlas, además los docentes tendrán un material de apoyo que servirá de guía para otros docentes, donde los beneficiados serán los estudiantes de segundo grado. es_ES
dc.format.extent 100 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject INTERVENCIÓN EN EL AULA es_ES
dc.subject GUÍA DIDÁCTICA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.title Estrategias de Intervención Áulica para el aprendizaje en el área de Lengua y Literatura de los estudiantes de segundo grado de la escuela de educación básica Francisco Pizarro, comuna Monteverde, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año lectivo 2015 - 2016. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta