DSpace Repository

Proyecto Escolar de Teatro para desarrollar la Expresión Corporal en los estudiantes de tercer grado, escuela particular de educación general básica Luz y Libertad, cantón Playas, provincia del Guayas, período lectivo 2015 - 2016.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mazón Arévalo, Luis Miguel
dc.contributor.author Lindao Reyes, Fressia Aurorita
dc.date.accessioned 2017-09-27T15:34:15Z
dc.date.available 2017-09-27T15:34:15Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Lindao Reyes, Fressia Aurorita (2016). Proyecto Escolar de Teatro para desarrollar la Expresión Corporal en los estudiantes de tercer grado, escuela particular de educación general básica Luz y Libertad, cantón Playas, provincia del Guayas, período lectivo 2015 - 2016. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 73p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TEB-2016-0083.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4071
dc.description.abstract En la actualidad, la educación ha sido sometida a múltiples cambios en el currículo pedagógico, y uno de estos cambios es la implementación de proyectos de teatro escolar en las instituciones educativas, con la finalidad de crear espacios de aprendizajes para fortalecer habilidades y destrezas en los educandos, sin embargo existe debilidad en lo referente a la metodología implementada por los docentes, debido al desconocimiento en su totalidad sobre el adecuado proceso metodológico que se debe llevar a cabo a través de actividades dinámicas que potencien las habilidades motrices en los estudiantes, es por tal razón que se han considerado medidas para determinar de forma cuantitativa y cualitativa las falencias relativas al desarrollo de la expresión corporal, dando a conocer la incorrecta ejecución de las actividades teatrales, así como la falta de motivación en el desarrollo motriz de los niños y niñas, es por eso, que este trabajo investigativo propone una metodología fundamentada en tesis de maestrías, doctorados, revistas indexadas, libros, entre otros, dando solución a los problemas a través de contribuciones teóricas y prácticas en los estudiantes de tercer grado de la Escuela de Educación General Básica Luz y Libertad; agregando también un esquema para la aplicación del diagnóstico, para de manera posterior, proceder a realizar la planificación mediante una metodología desarrolladora para los docentes que están a cargo de la instrucción del proyecto de teatro escolar. es_ES
dc.format.extent 73 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PROYECTO es_ES
dc.subject TEATRO es_ES
dc.subject EXPRESIÓN CORPORAL es_ES
dc.subject FORTALECER HABILIDADES es_ES
dc.title Proyecto Escolar de Teatro para desarrollar la Expresión Corporal en los estudiantes de tercer grado, escuela particular de educación general básica Luz y Libertad, cantón Playas, provincia del Guayas, período lectivo 2015 - 2016. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account