Repositorio Dspace

El género narrativo para la orientación del comportamiento áulico de los estudiantes de cuarto grado de la Escuela de Educación Básica Francisco De Miranda, comuna Valdivia, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, período 2018-2019.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tomalá Chavarría, Mónica
dc.contributor.author Reyes Granado, Cruz Melitón
dc.date.accessioned 2019-06-17T21:59:10Z
dc.date.available 2019-06-17T21:59:10Z
dc.date.issued 2019-06-12
dc.identifier.citation Reyes Granado, Cruz Melitón (2019). El género narrativo para la orientación del comportamiento áulico de los estudiantes de cuarto grado de la Escuela de Educación Básica Francisco De Miranda, comuna Valdivia, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, período 2018-2019. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 180p. es
dc.identifier.other UPSE-TEB-2019-0003
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4870
dc.description.abstract El presente Trabajo de Titulación contiene aspectos muy importantes que ayudan a elevar el entendimiento de los estudiantes con la única finalidad de implementar los géneros narrativos como alternativa de permitir el desarrollo del comportamiento áulico. Las narraciones incluidas en esta investigación, servirán de base para afianzar las destrezas y desarrollar las habilidades de los educandos. La presente investigación está estructurada por capítulos. El capítulo I describe la problemática presente en el centro de Educación Básica “Francisco de Miranda”, en el capítuloII se detalla el marco teórico con temas relevantes que sustentan la temática, el capítulo III se detalla el marco metodológico e identificó el modelo de la investigación cualitativa, de tipo descriptiva, además se utilizó el método deductivo – analítico y se aplicó trabajos de campo como encuestas y entrevistas para las que se estructuró cuestionarios de preguntas y posterior fueron aplicadas al personal docente, padres de familia y estudiantes con la finalidad de obtener información sobre la realidad de la situación a fin de plantear una solución. En el capítulo IV se expone la guía de géneros narrativos o el plan de acción como apoyo para desarrollar el comportamiento áulico en los niños de cuarto grado aquí se presentan cada una de las actividades a desarrollar de acuerdo al tipo de género narrativo. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject GÉNEROS NARRATIVOS es
dc.subject COMPOTAMIENTO ÁULICO es
dc.title El género narrativo para la orientación del comportamiento áulico de los estudiantes de cuarto grado de la Escuela de Educación Básica Francisco De Miranda, comuna Valdivia, parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, período 2018-2019. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 180 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta