Repositorio Dspace

Técnicas activas en el mejoramiento de la macro destreza de leer en la asignatura de Lengua y Literatura, estudiantes de quinto grado

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor García Espinoza, Margot Mercedes
dc.contributor.author Catuto Tomalá, Sammy Digna
dc.contributor.author Jaramillo Lindao, Karina Alexandra
dc.date.accessioned 2022-05-25T16:34:39Z
dc.date.available 2022-05-25T16:34:39Z
dc.date.issued 2022-05-25
dc.identifier.citation Catuto Tomalá, Sammy Digna; Jaramillo Lindao, Karina Alexandra (2022). Técnicas activas en el mejoramiento de la macro destreza de leer en la asignatura de Lengua y Literatura, estudiantes de quinto grado. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 73p. es
dc.identifier.other UPSE-TEB-2022-0004
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7420
dc.description.abstract El presente trabajo de titulación, tuvo como objeto de estudio la identificación del uso de las técnicas activas en el mejoramiento de la macro destreza de leer en la asignatura de Lengua y Literatura, estudiantes de quinto grado, del Centro de Educación Básica “24 de Mayo”. Por consiguiente, el enfoque de estudio fue cuantitativo desde investigaciones de tipo descriptiva y exploratoria, relacionada directamente con la modalidad de trabajo basada en investigaciones de campo y bibliográficas; entre las técnicas aplicadas se encuentra la encuesta y la entrevista; se entrevistó a la profesora de Lengua y Literatura del grado antes mencionado, asimismo la encuesta fue destinada a los estudiantes de 5to grado paralelo “A”. Posteriormente, los resultados obtenidos después de emplear los instrumentos ayudaron a obtener información significativa, para sustentar el tema de estudio. Concluyendo, que la docente utiliza técnicas activas en el mejoramiento de la macro destreza de leer en la asignatura de Lengua y Literatura, pero, no con mucha frecuencia las emplea en las actividades escolares. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject TÉCNICAS ACTIVAS es
dc.subject IMPORTANCIA es
dc.subject MACRO DESTREZA DE LEER es
dc.title Técnicas activas en el mejoramiento de la macro destreza de leer en la asignatura de Lengua y Literatura, estudiantes de quinto grado es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 73 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta