Repositorio Dspace

Wordwall como estrategia didáctica tecnológica para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los estudiantes de la escuela de educación básica Doce de Julio

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ruiz Rabasco, Yuri Wladimir
dc.contributor.author Rodríguez Yagual, Jacinta Eliset
dc.contributor.author Vera Flores, Jimmy Xavier
dc.date.accessioned 2022-05-26T22:36:12Z
dc.date.available 2022-05-26T22:36:12Z
dc.date.issued 2022-05-26
dc.identifier.citation Rodríguez Yagual, Jacinta Eliset; Vera Flores, Jimmy Xavier (2022). Wordwall como estrategia didáctica tecnológica para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los estudiantes de la escuela de educación básica Doce de Julio. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 121p. es
dc.identifier.other UPSE-TEB-2022-0028
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7436
dc.description.abstract Este proyecto de investigación tiene como finalidad describir como la estrategia didáctica tecnológica Wordwall, permite mejorar el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los estudiantes del cuarto grado paralelo “A” de la jornada matutina de la Escuela de Educación Básica Doce de julio. Con un enfoque cuantitativo, diseño metodológico pre-experimental de tipo descriptivo, que consiste en tomar una evaluación diagnóstica a la muestra de la investigación, para luego aplicar la estrategia como el tratamiento a la problemática, finalmente aplicar la evaluación final, llegando al análisis de cada una de las variables dándoles un cierre, reflexionando y describiendo su influencia de la estrategia en el aprendizaje de las tablas de multiplicar. Concluyendo que, facilitando la práctica con sus interactivos e imprimibles, causa en el estudiante: la atención, observación, motivación, interés por aprender siendo el protagonista de su propio aprendizaje. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject APRENDIZAJE es
dc.subject TABLAS DE MULTIPLICAR es
dc.subject ESTRATEGIA es
dc.subject TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN es
dc.title Wordwall como estrategia didáctica tecnológica para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los estudiantes de la escuela de educación básica Doce de Julio es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 121 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta