Repositorio Dspace

Estrategias de lecto-escritura para estudiantes con necesidades educativas especiales, asociadas a la discapacidad sindrome de down

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Marcano Molano, Pedro Gabriel
dc.contributor.author Suárez Asencio, Henry Xavier
dc.date.accessioned 2022-07-04T21:35:45Z
dc.date.available 2022-07-04T21:35:45Z
dc.date.issued 2022-07-04
dc.identifier.citation Suárez Asencio, Henry Xavier(2022). Estrategias de lecto-escritura para estudiantes con necesidades educativas especiales, asociadas a la discapacidad sindrome de down. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 22p es
dc.identifier.issn UPSE-MPS-2022-0015
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7952
dc.description.abstract El siguiente trabajo de investigación trata sobre estrategia de lectura escritura para estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad síndrome de Down, cuyo objetivo principal es identificar estrategias de lecto-escritura para estudiantes con necesidades educativas especiales, asociadas a una discapacidad intelectual por síndrome de Down, porque surge en un retraso del desarrollo físico y mental, realizando un análisis para para equiparar algunos síntomas y problemas específicos causados por el síndrome, por la falta de docentes preparados para atender estos casos, resolviendo la pregunta ¿por qué se debe implementar estrategias para la lectoescritura en estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad y síndrome de Down?, se utilizó la modalidad hermenéutica qué consiste en interpretar textos tomados diferencias investigaciones de diversos autores que tengan correlación con el tema a indagar cuya recolección de datos elaboró una bibliografía documental de varios actores con criterios científicos y académicos orientando a responder los objetivos y la pregunta de la investigación planteada, los resultados obtenidos es la de destacar en liderazgo directivo como una clave en la generación de un ambiente inclusivo en las escuelas para este tipo de estudiante con necesidades educativas especiales especialmente el síndrome de Down. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE LECTURA es
dc.subject SÍNDROME DE DOWN es
dc.subject ESTUDIANTES NEE es
dc.title Estrategias de lecto-escritura para estudiantes con necesidades educativas especiales, asociadas a la discapacidad sindrome de down es
dc.type masterThesis es
dc.pages 22 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta