Repositorio Dspace

Estrategias comunicacionales e imagen corporativa en CNEL-EP Manta.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
dc.contributor.author Zambrano Moreira, Kerly Juliana
dc.date.accessioned 2022-07-18T20:02:19Z
dc.date.available 2022-07-18T20:02:19Z
dc.date.issued 2022-07-18
dc.identifier.citation Zambrano Moreira, Kerly Juliana (2022). Estrategias comunicacionales e imagen corporativa en CNEL-EP Manta. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 34p. es
dc.identifier.other UPSE-MCO-2022-0013
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8168
dc.description.abstract El presente estudio de investigación titulado “Estrategias Comunicacionales e Imagen Corporativa en CNEL-EP Manta tiene por objetivo general “Identificar las Estrategias Comunicacionales para optimizar la Imagen Corporativa en CNEL EP Manta” y como objetivos específicos: conocer el nivel de satisfacción de los usuarios de CNEL-EP Manta, relacionar la satisfacción de los clientes con la percepción de la empresa CNEL-EP e identificar el uso de herramientas de redes sociales como Facebook, el propósito de esta investigación es que la empresa renueve los servicios que brinda a la comunidad, utilizando medios de difusión y medios sociales, facilitando la atención y demanda de los usuarios; la metodología aplicada es de tipo cuantitativo porque se analizaron los datos estadísticamente y cualitativo por la manera en que se examinaron e interpretaran los resultados con el apoyo teórico. Los resultados de esta investigación según la encuesta aplicada indican que existe un nivel alto de satisfacción del cliente en cuanto a los servicios que brinda. Como conclusiones tenemos que con el empleo de estrategias comunicacionales, la empresa se posiciona en la cultura de los usuarios, por el desempeño, la satisfacción, credibilidad y confianza que generan en los clientes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject IMAGEN es
dc.subject COMUNICACIÓN es
dc.title Estrategias comunicacionales e imagen corporativa en CNEL-EP Manta. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 34 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta