DSpace Repository

Estrategias comunicacionales e imagen corporativa en CNEL-EP Manta.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
dc.contributor.author Zambrano Moreira, Kerly Juliana
dc.date.accessioned 2022-07-18T20:02:19Z
dc.date.available 2022-07-18T20:02:19Z
dc.date.issued 2022-07-18
dc.identifier.citation Zambrano Moreira, Kerly Juliana (2022). Estrategias comunicacionales e imagen corporativa en CNEL-EP Manta. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 34p. es
dc.identifier.other UPSE-MCO-2022-0013
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8168
dc.description.abstract El presente estudio de investigación titulado “Estrategias Comunicacionales e Imagen Corporativa en CNEL-EP Manta tiene por objetivo general “Identificar las Estrategias Comunicacionales para optimizar la Imagen Corporativa en CNEL EP Manta” y como objetivos específicos: conocer el nivel de satisfacción de los usuarios de CNEL-EP Manta, relacionar la satisfacción de los clientes con la percepción de la empresa CNEL-EP e identificar el uso de herramientas de redes sociales como Facebook, el propósito de esta investigación es que la empresa renueve los servicios que brinda a la comunidad, utilizando medios de difusión y medios sociales, facilitando la atención y demanda de los usuarios; la metodología aplicada es de tipo cuantitativo porque se analizaron los datos estadísticamente y cualitativo por la manera en que se examinaron e interpretaran los resultados con el apoyo teórico. Los resultados de esta investigación según la encuesta aplicada indican que existe un nivel alto de satisfacción del cliente en cuanto a los servicios que brinda. Como conclusiones tenemos que con el empleo de estrategias comunicacionales, la empresa se posiciona en la cultura de los usuarios, por el desempeño, la satisfacción, credibilidad y confianza que generan en los clientes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject IMAGEN es
dc.subject COMUNICACIÓN es
dc.title Estrategias comunicacionales e imagen corporativa en CNEL-EP Manta. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 34 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account