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La gamificación como herramienta tecnológica para fortalecer el aprendizaje de la asignatura de estudios sociales en los estudiantes de quinto año de la escuela de educación básica Mauricio Hermenejildo Domínguez, en el período académico 2022- 2023.

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dc.contributor.advisor Iñiguez Apolo, Lenin Mauricio
dc.contributor.author Moreno Tomalá, Leticia Geraldine
dc.date.accessioned 2022-09-15T11:09:36Z
dc.date.available 2022-09-15T11:09:36Z
dc.date.issued 2022-09-14
dc.identifier.citation Moreno Tomalá, Leticia Geraldine (2022). La gamificación como herramienta tecnológica para fortalecer el aprendizaje de la asignatura de estudios sociales en los estudiantes de quinto año de la escuela de educación básica Mauricio Hermenejildo Domínguez, en el período académico 2022- 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas.85p. es
dc.identifier.other UPSE-TEB-2022-0072
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8415
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación analiza la gamificación como herramienta tecnológica para fortalecer el aprendizaje de la asignatura de Estudios Sociales en los estudiantes de quinto año de la escuela de educación básica Mauricio Hermenejildo Domínguez, en el período académico 2022- 2023. El docente desempeña un papel importante, es quien busca la manera de llegar a sus estudiantes, mediante el uso de actividades basadas en juegos permitiendo que el estudiante desarrolle habilidades y destrezas con la finalidad de motivarlo a aprender, y así obtener resultados favorables en el proceso de enseñanza aprendizaje. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo descriptiva- exploratoria, bibliográfica y de campo; los instrumentos utilizados para obtener los datos precisos para el estudio fueron: entrevista y encuesta, permitiendo recolectar la información necesaria para su respectivo análisis e interpretación, dando como conclusión que la gamificación junto a sus beneficios dentro del contexto escolar brinda resultados positivos en el proceso educativo. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject GAMIFICACIÓN es
dc.subject MOTIVACIÓN es
dc.subject FORTALECER APRENDIZAJE es
dc.title La gamificación como herramienta tecnológica para fortalecer el aprendizaje de la asignatura de estudios sociales en los estudiantes de quinto año de la escuela de educación básica Mauricio Hermenejildo Domínguez, en el período académico 2022- 2023. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 85 p. es


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