Repositorio Dspace

Vinculación familiar en el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes de séptimo año de educación básica de la escuela Árbol de Vida, ubicada en la parroquia José Luis Tamayo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2022-2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mederos Machado, María Caridad
dc.contributor.author Borbor Tumbaco, Darwin Stalin
dc.date.accessioned 2022-09-15T15:38:11Z
dc.date.available 2022-09-15T15:38:11Z
dc.date.issued 2022-09-14
dc.identifier.citation Borbor Tumbaco, Darwin Stalin (2022). Vinculación familiar en el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes de séptimo año de educación básica de la escuela Árbol de Vida, ubicada en la parroquia José Luis Tamayo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2022-2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 97p. es
dc.identifier.other UPSE-TEB-2022-0057
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8421
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objeto de identificar las características de la vinculación familiar con el aprendizaje de las Matemáticas de los estudiantes de 7mo año Básico de la Escuela de Educación Básica “Árbol de Vida” durante el periodo académico 2022-2023, ubicada en la parroquia José Luis Tamayo del cantón Salinas, el trabajo profundiza de manera significativa los compromisos y grados de responsabilidad de cada uno de los actores del proceso educativo en el entorno de la escuela y el hogar, se diseña con un alcance exploratorio descriptivo, de enfoque cuantitativo y para profundizar el tema se consultaron varias fuentes teóricas que adoptan una postura relevante la acción docente y la colaboración mutuo del representante. Se concluye al término de la investigación que para que exista un mejor rendimiento académico deberá haber un mejor seguimiento educativo por los representantes, además de la comunicación oportuna que se realice con el docente del área de Matemáticas. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject VINCULACIÓN FAMILIAR es
dc.subject APRENDIZAJE es
dc.subject MATEMÁTICAS es
dc.subject SEGUIMIENTO ESCOLAR es
dc.title Vinculación familiar en el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes de séptimo año de educación básica de la escuela Árbol de Vida, ubicada en la parroquia José Luis Tamayo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2022-2023 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 97 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta