DSpace Repository

Estrategias comerciales de reactivación de la línea de baterías automotrices al Tecnicentro Floreano, provincia de Santa Elena, año 2022.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reyes De La Cruz, Johnny
dc.contributor.author Floreano Tomalá, Albert Jeancarlo
dc.date.accessioned 2023-04-24T20:54:05Z
dc.date.available 2023-04-24T20:54:05Z
dc.date.issued 2023-04-21
dc.identifier.citation Floreano Tomalá, Albert Jeancarlo (2023). Estrategias comerciales de reactivación de la línea de baterías automotrices al Tecnicentro Floreano, provincia de Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 68p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0033
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9303
dc.description.abstract El presente tema de investigación aborda lo relacionado al desarrollo de las estrategias comerciales de reactivación de la línea de baterías automotrices al Tecnicentro Floreano, provincia de Santa Elena, en donde se evidenció que el negocio no cuenta con suficientes estrategias de comercio que aborden cada uno de los elementos necesarios para su crecimiento y desarrollo de ventajas competitivas, tuvo como objetivo proponer estrategias comerciales que permita la reactivación de la línea de productos de baterías automotrices. La metodología utilizada fue de tipo exploratoria y descriptiva, con un enfoque cuantitativo y cualitativo, los métodos de investigación fueron deductivo e inductivo, con una población y muestra conformada por los clientes del negocio (150 encuestas); propietario, administrador y jefe de taller (3 entrevistas), utilizando el cuestionario y guía de entrevista como herramienta de recolección de datos. Los resultados fueron que el Tecnicentro Floreano cuenta con estrategias de comercio, pero no las suficientes para generar un impacto positivo en los clientes y concluir la decisión de compra, por lo tanto, se concluyó que es necesario desarrollar estrategias que trabajen en los mecanismos publicitarios utilizados actualmente, principalmente mediante el uso de los medios tecnológicos como redes sociales para fortalecer de esa forma su posicionamiento en el sector. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIA DE COMERCIO es
dc.subject ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD es
dc.subject ESTRATEGIA DE VENTA es
dc.subject ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA es
dc.subject BENCHMARKING es
dc.subject BRANDING es
dc.title Estrategias comerciales de reactivación de la línea de baterías automotrices al Tecnicentro Floreano, provincia de Santa Elena, año 2022. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 68 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account