DSpace Repository

Evaluación del aprendizaje en entornos virtuales en ciencias naturales a los estudiantes de sexto año de educación básica de la escuela Trece de Abril.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Carrera Quimí, Alfredo
dc.contributor.author Sinche Merchán, Gilda Alexandra
dc.contributor.author Tamayo Gonzabay, Narda Leonela
dc.date.accessioned 2023-05-02T03:03:44Z
dc.date.available 2023-05-02T03:03:44Z
dc.date.issued 2023-04-27
dc.identifier.citation Sinche Merchán, Gilda Alexandra; Tamayo Gonzabay, Narda Leonela (2023). Evaluación del aprendizaje en entornos virtuales en ciencias naturales a los estudiantes de sexto año de educación básica de la escuela Trece de Abril. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 80p. es
dc.identifier.other UPSE-TEB-2023-0043
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9388
dc.description.abstract El proyecto de investigación tiene como propósito principal orientar evaluaciones del aprendizaje en entornos virtuales, de tal forma este admite a la contribución al aprendizaje en los estudiantes del sexto grado de la Escuela de educación básica Trece de Abril del cantón La Libertad. Este proyecto se encamina en una orientación de investigación cuantitativa, por medio de un trabajo de campo, la recolección de los datos se los consiguió a través de técnicas principales, como entrevistas, encuesta y ficha de observación. Con este proyecto se espera contribuir con una nueva forma de evaluar el aprendizaje, dejando atrás la enseñanza tradicional, por lo tanto, se planea para un futuro una línea de investigación sobre la innovación tecnológica, usar las plataformas digitales en el aula de clase. Los instrumentos fueron aprobados por los expertos en el área de educación básica y especializado en ciencias naturales, con esto; se determina que la profesora y estudiantes tienen conocimientos de las diferentes plataformas virtuales y que la adaptación fue rápida y efectiva para evaluar y retroalimentar un contenido, en la actualidad utilizan las diferentes herramientas tecnológicas para efectuar sus actividades de refuerzo y consolidar el aprendizaje es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject EVALUACIÓN es
dc.subject VIRTUALIDAD es
dc.subject ENTORNO es
dc.subject APRENDIZAJE. es
dc.title Evaluación del aprendizaje en entornos virtuales en ciencias naturales a los estudiantes de sexto año de educación básica de la escuela Trece de Abril. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 80 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account