DSpace Repository

Prácticas psicopedagógicas que favorecen el aprendizaje creativo.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mejillones Picazo, Raquel Noemí
dc.contributor.author Yagual Bazán, Karly Margarita
dc.date.accessioned 2023-08-09T20:36:30Z
dc.date.available 2023-08-09T20:36:30Z
dc.date.issued 2023-08-09
dc.identifier.citation Yagual Bazán, Karly Margarita (2023). Prácticas psicopedagógicas que favorecen el aprendizaje creativo. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 27p. es
dc.identifier.other UPSE-MSP-2023-0013
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9869
dc.description.abstract En este estudio se pretende profundizar en el papel de los psicopedagogos y concretamente orientar en la propuesta de que los psicopedagogos sean activos en el aula y trabajen con los docentes tanto dentro como fuera de ella con la realización de diagnósticos, atención y desarrollo de estrategias para estudiantes con problemas cognitivos, la participación de este especialista puede considerarse importante y necesaria. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject PRÁCTICAS PSICOPEDAGÓGICAS es
dc.subject APRENDIZAJE es
dc.subject CREATIVO es
dc.title Prácticas psicopedagógicas que favorecen el aprendizaje creativo. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 27 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account