Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Buscar por Materia ATENCIÓN AL CLIENTE
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4 a 19 de 19
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019-11-15
La calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en centros de salud públicos del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.
Castro Loor, Dívar
;
Chóez Franco, Diana Vanessa
2018
La calidad del servicio en la asociación Techitos Azules, cantón Playas, Año 2016-2017
Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel
;
Yagual Alejandro, Dennis Paúl
2019
Calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la cooperativa de transporte de pasajeros de Palmar, parroquia Colonche, provincia de Santa Elena, año 2017.
Reyes Perero, Ana
;
Mirabá Rodríguez, Erika Angeline
2018-05
La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios del departamento de atención al cliente de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.
Serrano Luyo, Manuel Roberto
;
Reyes Zambrano, Yenny Alexandra
2018
Estrategias de atención al cliente y su incidencia en la calidad del servicio en la cooperativa de transporte en taxis 11 de Diciembre, del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017
Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel
;
Pozo Tomalá, Sonnia Gabriela
2019-10-18
Estrategias de comercialización para mejorar las ventas de la empresa depósito de madera Ávila, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.
Pico Gutiérrez, Eduardo Vinicio
;
Métiga Quiroz, Steven Andrés
2023-04-24
Estrategias de marketing y calidad de servicio en la microempresa Electrónica Fénix, cantón Salinas provincia de Santa Elena, año 2022
Pico Gutiérrez, Eduardo Vinicio
;
Campos Troya, Johanna Nicole
2023-04-24
Estrategias de posicionamiento y competitividad de Vanessa Córdova Spa y Peluquería, cantón La Libertad, año 2022.
Domo Mendoza, Isauro Honorio
;
Valdivia Maldonado, Eileen Ariana
2022-06-01
Estrategias de servicio al cliente para el comercial Shopplace del cantón General Villamil Playas
Serrano Luyo, Manuel Roberto
;
De La A Ladines, Doménica Liseth
2022-07-20
Estrategias de servicio y atención al cliente del área de matriculación y revisión vehicular, caso de estudio: Emutránsito EP, provincia de Santa Elena
Bacilio Bejeguen, Jacqueline Del Rocío
;
Hermenejildo Tandazo, Karen Dennise
2022-02-23
Estudio de la satisfacción del cliente en las Pymes de compra y venta de materiales de construcción de la provincia de Santa Elena, año 2021
Caamaño López, Carol Livi
;
Gutiérrez Contreras, Estefanía Rosivel
2022-07-20
Evaluación de la gestión estratégica a través de los indicadores de cumplimiento de servicio, caso de estudio: Unidad de Negocio Santa Elena
Castro Loor, Divar Sebastián
;
Arteaga Barberán, Danny Cristhian
2024-01-31
Inteligencia artificial como herramienta de gestión en la mejora de procesos en las MiPymes: caso ferretería Angie.
Domo Mendoza, Isauro Honorio
;
Montenegro Reyes, Andrea Anahí
2020-11-09
Nivel de ventas en las empresas gastronómicas de la parroquia San José de Ancón
Villón Perero, Sabina Gisella
;
Yagual Bazán, Adriana Katherine
2022-02-15
Proceso administrativo y el sistema de ventas de la microempresa lubrirepuestos El Sambo del cantón La Libertad, provincia Santa Elena, año 2021
Pico Gutiérrez, Eduardo Vinicio
;
Palma Palma, Selena Jamilet
2011
Programa de capacitación para las Cabañas de restauración de la comuna de San Pablo.
Soriano Ortega, Albina Lucía
;
Cruz Méndez, Cinthya Johanna