Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Buscar por Materia CALIDAD DE SERVICIO
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 21 a 32 de 32
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018-05
La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios del departamento de atención al cliente de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.
Serrano Luyo, Manuel Roberto
;
Reyes Zambrano, Yenny Alexandra
2019
Calidad del servicio y su incidencia en las ventas de la microempresa VPC Monchito del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, Año 2017
Pico Gutiérrez, Eduardo
;
Del Pezo Figueroa, Miriam Estefanía
2022-02-24
Desempeño empresarial y su incidencia en la competitividad de la empresa Geocorp Solutions, cantón Guayaquil, provincia Guayas año 2019
Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel
;
Córdova Pérez, Geovanny Alejandro
2018
Determinación de la situación actual del servicio de transporte turístico en el cantón Salinas – provincia de Santa Elena.
León Castro, Carlos Marcelo
;
Mendoza Vera, Yomaira Yessenia
2024-04-29
Estrategias administrativas y calidad de servicio del Distrito de Educación de Santa Elena
Zúñiga Muñoz, Herman Christian
;
Guerrero Guerrero, Carmen Shirley
2023-04-24
Estrategias de marketing y calidad de servicio en la microempresa Electrónica Fénix, cantón Salinas provincia de Santa Elena, año 2022
Pico Gutiérrez, Eduardo Vinicio
;
Campos Troya, Johanna Nicole
2019-11-29
Estrategias de motivación para mejorar el desempeño laboral en el hotel Greenfield, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
Alejandro Lindao, Carola
;
Rocafuerte Laínez, Kerly Carolina
2023-08-15
Estrategias de planificación y su impacto en los servicios públicos del GAD, cantón Pedro Carbo.
Carpio Freire, Carlos Raúl
;
Castro Córdova, Evelyn Victoria
2022-07-20
Estrategias de servicio y atención al cliente del área de matriculación y revisión vehicular, caso de estudio: Emutránsito EP, provincia de Santa Elena
Bacilio Bejeguen, Jacqueline Del Rocío
;
Hermenejildo Tandazo, Karen Dennise
2024-02-01
Gestión administrativa por procesos en la atención ciudadana de los GAD`S parroquiales: Ancón, Atahualpa y Colonche, Santa Elena, 2023.
Alejandro Lindao, Carola
;
Cruz Rocafuerte, María José
2018
Plan de mejoramiento enfocado en la atención al cliente de la empresa pública municipal mancomunada Aguapen E-P de la provincia de Santa Elena, año 2018.
Castro Loor, Dívar Sebastián
;
Alfonzo Suárez, Nelson Alfredo
2022-06-03
Proceso administrativo y calidad de servicio de la compañía de taxis PuertoSan S. A. de la parroquia Santa Rosa
Reyes De La Cruz, Johnny Javier
;
Lazo Guale, Kerly Yaritza