Buscar por Materia CALIDAD DE SERVICIO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 10 a 29 de 32 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-11-07Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la compañía de taxis ejecutivos Transayangue S.A., Ayangue, provincia de Santa Elena, año 2018.Serrano Luyo, Manuel; Rodríguez Reyes, Iliana Jazmín
2022-07-20Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la Empresa Pública CNEL EP. Del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2021.Castro Loor, Divar Sebastián; Orrala González, Andrés Ulises
2022-10-20Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la mueblería Nicole de la parroquia Atahualpa, provincia de Santa Elena, año 2021Castro Loor, Divar Sebastián; Domínguez Clemente, Bryan Javier
2019Calidad de servicio y su impacto en las ventas de la distribuidora de colchones Costa Azul del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, 2017.Serrano Luyo, Manuel Roberto; Orrala González, Andrés Ulises
2019Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la compañía Salisel, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.Valencia Medranda, José Adrián; Sandoval Catuto, Darwin Gustavo
2019Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente del centro de especialidades IESS La libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.Serrano Luyo, Manuel Roberto; Clavijo Limones, Paulina Andrea
2018La calidad del servicio en la asociación Techitos Azules, cantón Playas, Año 2016-2017Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel; Yagual Alejandro, Dennis Paúl
2022-10-18Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en los negocios gastronómicos de la zona céntrica de la parroquia José Luis Tamayo del cantón Salinas, año 2021.Castro Loor, Divar Sebastián; González Villao, Crhistian Adrián
2023-04-21Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la asociación centro Radio Club 7 de septiembre, cantón La Libertad, año 2022.Mejía Freire, Álvaro; Salazar Holguín, Marian Jessenia
2023-04-21Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios del GAD parroquial de José Luis Tamayo, provincia de Santa Elena, año 2022.Villón Perero, Sabina; Del Pezo De La Cruz, Jairo Francisco
2023-04-21Calidad del servicio y satisfacción del cliente de los restaurantes de Ballenita, provincia de Santa Elena, año 2022.Villón Perero, Sabina Gisella; Suárez Zorrilla, Eduardo Manuel
2018-05La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios del departamento de atención al cliente de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.Serrano Luyo, Manuel Roberto; Reyes Zambrano, Yenny Alexandra
2019Calidad del servicio y su incidencia en las ventas de la microempresa VPC Monchito del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, Año 2017Pico Gutiérrez, Eduardo; Del Pezo Figueroa, Miriam Estefanía
2022-02-24Desempeño empresarial y su incidencia en la competitividad de la empresa Geocorp Solutions, cantón Guayaquil, provincia Guayas año 2019Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel; Córdova Pérez, Geovanny Alejandro
2018Determinación de la situación actual del servicio de transporte turístico en el cantón Salinas – provincia de Santa Elena.León Castro, Carlos Marcelo; Mendoza Vera, Yomaira Yessenia
2024-04-29Estrategias administrativas y calidad de servicio del Distrito de Educación de Santa ElenaZúñiga Muñoz, Herman Christian; Guerrero Guerrero, Carmen Shirley
2023-04-24Estrategias de marketing y calidad de servicio en la microempresa Electrónica Fénix, cantón Salinas provincia de Santa Elena, año 2022Pico Gutiérrez, Eduardo Vinicio; Campos Troya, Johanna Nicole
2019-11-29Estrategias de motivación para mejorar el desempeño laboral en el hotel Greenfield, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.Alejandro Lindao, Carola; Rocafuerte Laínez, Kerly Carolina
2023-08-15Estrategias de planificación y su impacto en los servicios públicos del GAD, cantón Pedro Carbo.Carpio Freire, Carlos Raúl; Castro Córdova, Evelyn Victoria
2022-07-20Estrategias de servicio y atención al cliente del área de matriculación y revisión vehicular, caso de estudio: Emutránsito EP, provincia de Santa ElenaBacilio Bejeguen, Jacqueline Del Rocío; Hermenejildo Tandazo, Karen Dennise