Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10021
Título: Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la compañía de transporte PERPACIFSE S.A., provincia de Santa Elena, año 2022.
Director: Castro Loor, Divar Sebastián
Autor: Figueroa Figueroa, Lisbeth Estefania
Palabras clave: CALIDAD DEL SERVICIO;SATISFACCIÓN DEL CLIENTE;SOCIOS;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación: 25-ago-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023
Citación: Figueroa Figueroa, Lisbeth Estefania (2023). Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la compañía de transporte PERPACIFSE S.A., provincia de Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 94p.
Resumen: El presente trabajo de investigación exterioriza el tema “Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Compañía de Transporte PERPACIFSE S.A., provincia de Santa Elena, año 2022”, tiene como objetivo analizar la calidad del servicio de las actividades operativas para incrementar la satisfacción de los clientes en la compañía de transporte, estableciendo que en la compañía debe incorporar estrategias que ayuden a incrementar la satisfacción para que haya un mejor ambiente laboral y desarrollo en el servicio que ofrecen a los clientes. La metodología está direccionada al alcance descriptivo, el cual menciona las variables del estudio, de la misma forma tuvo un enfoque mixto, se basa en el método deductivo y analítico, teniendo en cuenta los instrumentos de recolección de datos tanto de entrevista como encuesta que se realizó a 171 clientes tanto de contrato a instituciones públicas y servicios VIP, para la información verídica. Como resultado se obtuvo que la calidad del servicio contribuye en la satisfacción del cliente, donde es un tema que la compañía debe tenerlo primordial, ya que si falla en algún aspecto podría afectar a la compañía, además se detectó la ausencia de capacitación del personal. Se concluye que en la compañía de transporte PERPACIFSE S.A., es importante que se implemente estrategias para que ayude en el fortalecimiento de la calidad del servicio, tanto en la buena atención, seguridad, mantenimiento de las camionetas para una mejora en la compañía.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10021
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2023-0090.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR3,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons