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dc.contributor.advisorTomalá Uribe, José Xavier-
dc.contributor.authorVelasco Salinas, Allyson Micaela-
dc.date.accessioned2023-08-28T14:41:28Z-
dc.date.available2023-08-28T14:41:28Z-
dc.date.issued2023-08-25-
dc.identifier.citationVelasco Salinas, Allyson Micaela (2023). Estrategias de marketing 3.0 y su Influencia en el liderazgo gerencial del Gad Municipal de Santiago de Quero, provincia de Tungurahua, 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 96p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2023-0125-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10038-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de integración curricular se hablará del marketing 3.0 y su influencia en el liderazgo gerencial del Gad Municipal de Quero. El problema de no utilizar estrategias de marketing 3.0 es que se estaría limitando la capacidad de mejorar el enlace y la comunicación con la ciudadanía Quereña, lo que influye en el liderazgo gerencial del municipio; la formulación del problema de la investigación se define en la siguiente pregunta: ¿De qué manera las estrategias de Marketing 3.0 influyen en el liderazgo gerencial del Gad Municipal de Santiago de Quero? La investigación tiene como objetivo: Determinar las estrategias de marketing 3.0, en base a un diagnóstico situacional que influya en el liderazgo gerencial del Gad Municipal de Santiago de Quero. El diseño de investigación es de enfoque mixto, debido a que se aplicó una investigación cuantitativa y cualitativa, con un alcance exploratoria, descriptivo y explicativo. Se aplicaron técnicas adecuadas como la encuesta y la entrevista, los mismos que fueron de ayuda para el análisis e identificación de problemas. Mediante la investigación se pudieron proponer estrategias que tienen que ver con la participación ciudadana, marketing new wave, responsabilidad social y ambiental, y finalmente la comunicación y transparencia. En las conclusiones de este estudio se establece el cumplimiento de cada uno de los objetivos de investigación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETING 3.0es
dc.subjectLIDERAZGO GERENCIALes
dc.subjectCREDIBILIDADes
dc.subjectCIUDADANÍAes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes
dc.titleEstrategias de marketing 3.0 y su Influencia en el liderazgo gerencial del Gad Municipal de Santiago de Quero, provincia de Tungurahua, 2022.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages96 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

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