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Título: Estrategia de marketing mix en los negocios de venta de ropa en redes sociales, cantón La Libertad, año 2022
Director: Caamaño López, Libi Carol
Autor: González Pincay, Nallely Dayana
Palabras clave: MARKETING MIX;ESTRATEGIAS;POSICIONAMIENTO;CLIENTES;REDES SOCIALES
Fecha de publicación: 29-ago-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2023
Citación: González Pincay, Nallely Dayana (2023). Estrategia de marketing mix en los negocios de venta de ropa en redes sociales, cantón La Libertad, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 77p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general implementar estrategias de marketing mix en los negocios de los vendedores de ropa online año 2022, que les permita aumentar las ventas y el posicionamiento para que sean más competitivos dentro del mercado en el que se desenvuelven, razón que se evidencia de una inadecuada implementación de las estrategias en los negocios, reduciendo sus ventas y provocando que su posicionamiento se vea afectado, generando que los servicios que los negocios ofrecen tenga un impacto no tan favorables en los clientes. Por ello, la metodología empleada es descriptiva, con un enfoque cuantitativo – cualitativo, así mismo, una revisión literaria que permite fundamentar los conceptos del marketing mix dándoles un poco más de entendimiento sobre el tema, utilizando instrumentos como la encuesta y entrevista para la recolección de los datos. Con base a los resultados obtenidos se dio certeza de que los negocios no implementan de manera adecuada las estrategias del marketing mix para realzar su posicionamiento en el mercado, además, quedan muchos puntos por mejorar, como por ejemplo el de satisfacer necesidades de los clientes, quienes son el foco principal para el posicionamiento de los negocios, al igual que verificar si el producto se encuentra en buenas condiciones para que esta puedan ser puestas posteriormente a la venta, reduciendo el impacto desfavorable que tienen los clientes potenciales de los negocios de venta de ropa en redes sociales.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10082
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