Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10192
Título: Desarrollo de una aplicación web y móvil para reservaciones de taxi y servicios a diferentes destinos, control y gestión de cobros de cuotas administrativa de la cooperativa Cautivo.
Director: Rivera Ramírez, Jimmy
Autor: Magallan Magallan, Christian Alexis
Palabras clave: COOPERATIVA;SERVICIO;APLICACIÓN;REPORTE;VEHÍCULO;TAXI,;SISTEMA WEB;CALIFICACIÓN DE SERVICIO
Fecha de publicación: 7-sep-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Magallan Magallan, Christian Alexis (2023). Desarrollo de una aplicación web y móvil para reservaciones de taxi y servicios a diferentes destinos, control y gestión de cobros de cuotas administrativa de la cooperativa Cautivo. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistema y telecomunicaciones. 51p.
Resumen: La cooperativa de transporte Cautivo Ubicada en el cantón la libertad, es una institución que ofrece transporte las 24 horas en la provincia de Santa Elena, tiene sus vehículos equipados y profesionales del volante. La persona encargada de recibir carreras es la recepcionista que mediante la aplicación WhatsApp le llegan las peticiones de los clientes ya sea una reservación futura. Por lo tanto, se propone a desarrollar un sistema web y móvil que permita a la cooperativa gestionar de mejor manera los procesos de reservación además con la calificación de servicio que realizará el usuario podrá determinar las mejoras que deben hacer para captar clientes. El sistema se desarrollará utilizando tecnología de software libre, lenguaje programación en java, el entorno de desarrollo Integrado Eclipse con el Framework para la creación de las interfaces, se crea una base de datos normalizada en MYSQL y otros programas que nos ayuda para el desarrollo de la aplicación. Con los reportes que el sistema proporcionará, ayudará a la cooperativa para la toma de decisiones como es la calificación de servicio o por el cobro de las cuotas administrativas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10192
Aparece en las colecciones:Tesis de Tecnología de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TTI-2023-0038.pdfEXAMEN COMPLEXIVO2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons