Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10236
Título: Veracidad y objetividad en el tratamiento de la información deportiva en radio Récord 106.5 FM del cantón La Libertad.
Director: León Valle, Benjamín Wilson
Autor: Bazán Vera, Josué Samuel
Palabras clave: VERACIDAD;OBJETIVIDAD;INFORMACIÓN DEPORTIVA;TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
Fecha de publicación: 13-sep-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023
Citación: Bazán Vera, Josué Samuel (2023) Veracidad y objetividad en el tratamiento de la información deportiva en radio Récord 106.5 FM del cantón La Libertad. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 39p.
Resumen: La siguiente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera Radio Récord 106.5 FM evidencia la veracidad y objetividad en el tratamiento de la información deportiva. Dado que actualmente se ha observado una tendencia en algunos medios de comunicación a enfatizar el entretenimiento y el sensacionalismo en el tratamiento de la información deportiva por encima de la veracidad y la objetividad, se pretende por medio de esta investigación instar para que se proporcione datos precisos y objetivos que pueda ayudar a los presentadores y comentaristas a proporcionar una cobertura deportiva más completa y detallada. El presente trabajo de investigación posee un enfoque mixto y como instrumento de recolección de datos utiliza la encuesta y la entrevista aplicada a la muestra conformada por 30 personas, con la finalidad de determinar si la información deportiva de Radio Récord 106. 5 FM es veraz y objetiva.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10236
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2023-0052.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons