Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10257
Título: Gestión de la comunicación comunitaria para el posicionamiento de la organización Wankavilca de Cogcosar, en la comuna San Rafael
Director: Orrala Soriano, Lilibeth Alexandra
Autor: Cusme Asencio, Angel Alberto
Mejillón García, Tacna katiuska
Palabras clave: COMUNICACIÓN INTERNA;COMUNICACIÓN COMUNITARIA;ORGANIZACIÓN;GESTIÓN;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación: 14-sep-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2023
Citación: Cusme Asencio, Angel Alberto; Mejillón García, Tacna katiuska (2023). Gestión de la comunicación comunitaria para el posicionamiento de la organización Wankavilca de Cogcosar, en la comuna San Rafael. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 68p.
Resumen: En la provincia de Santa Elena existen organizaciones dedicadas a la labor y obra social que requieren ser posicionadas ante sus públicos mediante la gestión de la comunicación, una de ellas es COGCOSAR (Comité de Gestión Comunitaria de San Rafael), ubicada en la comuna San Rafael de Guaguelsan. Este comité se hizo presente en medio de la crisis sanitaria, por la pandemia del COVID 19, cuando distribuyeron raciones alimenticias al sector más vulnerable de la comunidad. De esta manera, se han mantenido gestionando campañas de salud, foros educativos y espacios culturales, a través de vínculos y relaciones estratégicas. Tales actividades han sido desarrolladas sin fines de lucro, no obstante, existe un alto porcentaje de la muestra de investigación que no reconoce las funciones que ejerce la organización. Esto refleja una problemática de visibilidad existente. Ante tal situación, el desarrollo de un plan de comunicación que incluya estrategias propuestas por especialistas y aprobadas por la comunidad, permitirá contribuir al potenciamiento y la difusión de la imagen corporativa, que permitirá a Cogcosar desarrollar sus actividades con mayor eficiencia y participación colectiva.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10257
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2023-0077.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÒN CURRICULAR2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons