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Título: Marketing mix en la microempresa Systecon S.A. del cantón La Libertad, año 2023
Director: Pico Gutiérrez, Eduardo Vinicio
Autor: Balón De La Cruz, Lisbeth Cecilia
Palabras clave: MARKETING MIX;VENTAS;INVESTIGACIÓN;PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 31-ene-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2024
Citación: Balón De La Cruz, Lisbeth Cecilia (2024). Marketing mix en la microempresa Systecon S.A. del cantón La Libertad, año 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 93p.
Resumen: En el cantón La Libertad, algunas de las microempresa de comercialización de ventas de computadoras y accesorios, no cuenta con estrategias de publicidad y promoción que sean capaz de influir en el mejoramiento interno de la organización, por lo tanto, el presente trabajo de investigación título marketing mix en la microempresa Systecon S.A, cantón La Libertad, año 2023, tiene como objetivo general, determinar cómo incide el marketing mix mediante un análisis situacional que contribuye en la captación de clientes de la microempresa Systecon S.A. Se desarrollo conceptos referentes a los indicadores que intervienen en la variable del estudio establecido. Para el desarrollo de este trabajo se aplicó la modalidad de enfoque mixto, es decir, cualitativo y cuantitativo, se implementó un estudio descriptivo, además se enfocó en los métodos analítico y deductivo. Los instrumentos de recolección de datos utilizados son las entrevistas que se les realizaran al gerente y personal de la microempresa Systecon S.A y las encuestas a clientes de la organización, por las cuales fueron preguntas realizadas en base a la variable, con una muestra de 321 clientes, con el fin de obtener información que proporcione el cumplimiento de los objetivos empleados. Por consiguiente, se reflejan los resultados, donde existe una influencia en la microempresa. Finalmente, para concluir es importante implementar estrategias de marketing mix, de publicidad y promoción, las cuales servirían para conocer mejor al cliente o para la debida captación de cliente y obtener un resultado para el mejoramiento del incremento de las ventas de la microempresa Systecon S.A.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10899
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