Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10973
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorTomalá Andrade, Ana-
dc.contributor.authorMurillo Mejillón, Shirley Liliana-
dc.contributor.authorBalón Limones, Lisbette Andrea-
dc.date.accessioned2024-02-09T14:39:47Z-
dc.date.available2024-02-09T14:39:47Z-
dc.date.issued2024-02-08-
dc.identifier.citationMurillo Mejillón, Shirley Liliana; Balón Limones, Lisbette Andrea (2024). El aprendizaje experiencial en el desarrollo de la dimensión sensorio motriz en niños de 2 a 3 años. La Libertad UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 38p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEI-2024-0001-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10973-
dc.description.abstractEl desarrollo del infante en sus primeros años de vida es muy importante, ya que, en estas edades se desarrollan las habilidades sociales, cognitivas y motoras, actualmente existen varias metodologías que ayuda al beneficio de estas áreas. El presente trabajo de investigación que aborda las categorías de estudio: aprendizaje experiencial y dimensión sensorio motriz, tuvo como propósito determinar cómo influye el aprendizaje experiencial en el desarrollo de la dimensión sensorio motriz en niños de 2 a 3 años, debido a que, esta metodología contribuye al desarrollo integral del infante a través del movimiento y la utilización de los sentidos. Esta investigación contempla un paradigma de teoría crítica, enfoque cualitativo de nivel descriptivo y método fenomenológico, la población está conformada por 1 educadora y 9 niños del área 3 que pertenecen al centro de desarrollo infantil “Un futuro de alegría” , dando un total de 10 individuos, siendo la muestra igual a la población, además, se aplicó como instrumento la entrevista, la cual, consta de 11 preguntas abiertas semiestructuradas y la ficha de observación, que refleja 10 indicadores a evaluar, la triangulación de los datos que se obtuvieron de los instrumentos aplicados fueron analizados a través del programa atlas ti 23.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDIMENSIÓN SENSORIO MOTRIZes
dc.subjectAPRENDIZAJE EXPERIENCIALes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titleEl aprendizaje experiencial en el desarrollo de la dimensión sensorio motriz en niños de 2 a 3 añoses
dc.typebachelorThesises
dc.pages38 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEI-2024-0001.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons