Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11016
Título: El Tik Tok como herramienta comunicativa para reducir la contaminación ambiental en los barrios del sector sur de la parroquia José Luis Tamayo de Salinas
Director: Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
Autor: Coronel Franco, Erika Azucena
Palabras clave: TIK TOK;CONTAMINACIÓN AMBIENTAL;HERRAMIENTA COMUNICATIVA
Fecha de publicación: 9-feb-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2024
Citación: Coronel Franco, Erika Azucena (2024). El Tik Tok como herramienta comunicativa para reducir la contaminación ambiental en los barrios del sector sur de la parroquia José Luis Tamayo de Salinas. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 36p.
Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo analizar el uso de la plataforma TikTok como herramienta comunicativa para reducir la contaminación ambiental en los barrios del sector sur de la parroquia José Luis Tamayo de Salinas. Para alcanzar este objetivo, se llevó a cabo un estudio cualitativo que incluyó la revisión de información, así como entrevistas a expertos en el tema y habitantes de los barrios seleccionados. El método a desarrollar es el inductivo debido a que se partió de casos particulares para llegar a un principio general. Los resultados obtenidos indican que TikTok puede ser un instrumento efectivo para transmitir mensajes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y reducir la contaminación, a través de videos creativos y entretenidos, se pueden compartir mensajes sobre la importancia de proteger el planeta, promoviendo la conciencia ambiental y educando a las personas sobre cómo pueden contribuir a reducir la contaminación.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11016
Aparece en las colecciones:Maestría en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MCO-2024-0002.pdfEXAMEN COMPLEXIVO626,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons