Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11245
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorMayorga Albán, Amalín-
dc.contributor.authorGonzález Flores, Yanira Dioselina-
dc.date.accessioned2024-06-12T15:56:34Z-
dc.date.available2024-06-12T15:56:34Z-
dc.date.issued2024-06-12-
dc.identifier.citationGonzález Flores, Yanira Dioselina (2024). Estrategias pedagógicas para promover la inclusión y equidad educativa en los estudiantes de noveno año de educación general básica. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 11p.es
dc.identifier.otherUPSE-MEB-2024-0025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11245-
dc.description.abstractLa necesidad de abordar las brechas y barreras que limitan el acceso, la permanencia y el aprendizaje de muchos estudiantes, ha permitido el desarrollo de estrategias pedagógicas innovadoras para la inclusión y equidad educativa en los estudiantes de noveno año de Educación General básica. La propuesta ha sido diseñada mediante la revisión bibliográfica y el diagnóstico del problema, de modo que, el resultado describe las diversas acciones a seguir para su implementación, que comprende el listado material, actividades, las estrategias, los actores involucrados y la evaluación. Se busca garantizar una educación de calidad y en igualdad de condiciones y de transformar el aula en un espacio inclusivo donde todos los estudiantes se sientan valorados, respetados, así como promoviendo no solo el aprendizaje académico, sino que también les proporciona herramientas fundamentales para enfrentary superar los prejuicios y estigmas presentes en la sociedad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINCLUSIÓNes
dc.subjectEQUIDAD EDUCATIVAes
dc.subjectESTRATEGIAS PEDAGÓGICASes
dc.titleEstrategias pedagógicas para promover la inclusión y equidad educativa en los estudiantes de noveno año de educación general básicaes
dc.typemasterThesises
dc.pages11 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0025.pdfEXAMEN COMPLEXIVO575,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons