Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11251
Título: Estrategias didácticas para mejorar las habilidades comunicativas en niños de 5 años con disfasia
Director: Mayorga Albán, Amalín Ladayse
Autor: Alejandro De La Cruz, Ingrid Milley
Palabras clave: ESTRATEGIAS;DISFASIA;INCLUSIÓN
Fecha de publicación: 12-jun-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Alejandro De La Cruz, Ingrid Milley (2024). Estrategias didácticas para mejorar las habilidades comunicativas en niños de 5 años con disfasia. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p.
Resumen: La presente investigación titulada “Estrategias didácticas para mejorar las habilidades comunicativas en niños de 5 años con disfasia” tiene como objetivo mejorar las habilidades comprensivas y expresivas en niños difásicos, mediante el diseño de diversas actividades didácticas relacionas a la comprensión, expresión, al campo semántico y sintáctico empleando también ejercicios buco-faciales. Considerando que esta es una herramienta que le servirá a los docentes ofrecer una debida atención a niños con esta necesidad educativa, inculcando la inclusión dentro del aula y haciéndoles partícipes activos en el proceso de aprendizaje. Brindando el apoyo y los recursos necesarios, los niños pueden mejorar con el tiempo las habilidades comunicativas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11251
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0001.pdfEXAMEN COMPLEXIVO632,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons