Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11251
Título: | Estrategias didácticas para mejorar las habilidades comunicativas en niños de 5 años con disfasia |
Director: | Mayorga Albán, Amalín Ladayse |
Autor: | Alejandro De La Cruz, Ingrid Milley |
Palabras clave: | ESTRATEGIAS;DISFASIA;INCLUSIÓN |
Fecha de publicación: | 12-jun-2024 |
Editorial: | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 |
Citación: | Alejandro De La Cruz, Ingrid Milley (2024). Estrategias didácticas para mejorar las habilidades comunicativas en niños de 5 años con disfasia. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p. |
Resumen: | La presente investigación titulada “Estrategias didácticas para mejorar las habilidades comunicativas en niños de 5 años con disfasia” tiene como objetivo mejorar las habilidades comprensivas y expresivas en niños difásicos, mediante el diseño de diversas actividades didácticas relacionas a la comprensión, expresión, al campo semántico y sintáctico empleando también ejercicios buco-faciales. Considerando que esta es una herramienta que le servirá a los docentes ofrecer una debida atención a niños con esta necesidad educativa, inculcando la inclusión dentro del aula y haciéndoles partícipes activos en el proceso de aprendizaje. Brindando el apoyo y los recursos necesarios, los niños pueden mejorar con el tiempo las habilidades comunicativas. |
URI: | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11251 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEB-2024-0001.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 632,55 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons