Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11273
Título: Estrategias creativas para motivar a los alumnos de séptimo año de básica a leer, escribir y expresarse correctamente.
Director: Mayorga Albán, Amalín Ladayse
Autor: Figueroa De La Cruz, Mirna Lissette
Palabras clave: HABILIDADES LINGÜÍSTICAS TECNOLOGÍA
Fecha de publicación: 12-jun-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Figueroa De La Cruz, Mirna Lissette (2024). Estrategias creativas para motivar a los alumnos de séptimo año de básica a leer, escribir y expresarse correctamente. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 8p.
Resumen: El presente trabajo se desarrolló con una debida planificación con el siguiente tema: Estrategias creativas para motivar a los alumnos de Séptimo Año de Básica a leer, escribir y expresarse correctamente. La línea de investigación utilizada es Procesos de Enseñanza y Aprendizaje, la Sub línea de investigación aplicada es de Estrategias Educativas y Autorregulación Académica. El alcance del trabajo es detallar alternativas innovadoras que permita que los estudiantes de séptimo de básica se involucren en un entorno de aprendizaje atractivo a la participación de actividades que potencien sus habilidades lingüísticas y comunicativas. Para abordar estos problemas, es necesario implementar estrategias pedagógicas innovadoras que promuevan la motivación intrínseca, la participación activa, el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de habilidades lingüísticas en contextos auténticos y significativos. Esto puede implicar el diseño de actividades interactivas, uso de recursos multimedia, integración de tecnología, fomentando las habilidades lingüísticas y la expresión creativa de los estudiantes.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11273
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0020.pdfEXAMEN COMPLEXIVO717,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons