Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11381
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacheco Ponce, Silvia Rosa-
dc.contributor.authorDelgado Santana, Edgar Isaac-
dc.date.accessioned2024-06-17T15:11:13Z-
dc.date.available2024-06-17T15:11:13Z-
dc.date.issued2024-06-17-
dc.identifier.citationDelgado Santana Edgar Isaac (2024). Influencia de las estrategias lúdicas y su incidencia en el análisis crítico de la lectura en los estudiantes de educación básica. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 12p.es
dc.identifier.otherUPSE-MEB-2024-0095-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11381-
dc.description.abstractEste proyecto investiga la influencia de estrategias lúdicas en la comprensión lectora y el análisis crítico entre estudiantes de séptimo grado en la escuela E.E.B. "11 de diciembre". A través de un enfoque cualitativo, se observó la integración de juegos y actividades interactivas en la enseñanza, apuntando a mejorar tanto el interés del alumno como su aprendizaje. Las intervenciones se dirigieron a un grupo de diez estudiantes con bajo rendimiento en comprensión y análisis crítico. Los resultados mostraron que las estrategias lúdicas no solo potenciaron la comprensión y la capacidad crítica, sino que también reforzaron la autoestima y la participación activa de los estudiantes, indicando el éxito del programa. Este estudio proporciona conocimientos valiosos para optimizar prácticas educativas y desarrollar competencias críticas en jóvenes estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectANÁLISIS CRÍTICOes
dc.subjectESTRATEGIAS LÚDICASes
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes
dc.titleInfluencia de las estrategias lúdicas y su incidencia en el análisis crítico de la lectura en los estudiantes de educación básica.es
dc.typemasterThesises
dc.pages12 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0095.pdfEXAMEN COMPLEXIVO765,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons