Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11394
Título: Diseño de cuadernillo lúdico para el mejoramiento de caligrafía y ortografía de los estudiantes de quinto grado.
Director: Mayorga Albán, Amalín Ladaysé
Autor: González Domínguez, Gladys Dolores
Palabras clave: CALIGRAFÍA;ORTOGRAFÍA;CUADERNILLO LÚDICO
Fecha de publicación: 17-jun-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024.
Citación: González Domínguez, Gladys Dolores (2024). Diseño de cuadernillo lúdico para el mejoramiento de caligrafía y ortografía de los estudiantes de quinto grado. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 11p.
Resumen: La propuesta de innovación educativa busca abordar la falta de competencia en caligrafía y ortografía entre los estudiantes de quinto grado mediante la implementación de un cuadernillo lúdico. Este enfoque innovador pretende revitalizar el proceso educativo, mejorar los resultados académicos y aumentar la participación de los estudiantes. Se planea integrar herramientas digitales en las actividades prácticas y dinámicas para hacerlas más atractivas y personalizadas. La evaluación será continua e integral, combinando evaluaciones formativas y sumativas para proporcionar retroalimentación efectiva y adaptar la instrucción a las necesidades individuales de cada estudiante. En conclusión, esta propuesta busca mejorar las habilidades de caligrafía y ortografía de los estudiantes, promoviendo un aprendizaje más activo y efectivo.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11394
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0061.pdfEXAMEN COMPLEXIVO400,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons