Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11412
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorMayorga Albán, Amalín Ladayse-
dc.contributor.authorTorres Quimi, Gloria Roxania-
dc.date.accessioned2024-06-17T19:47:33Z-
dc.date.available2024-06-17T19:47:33Z-
dc.date.issued2024-06-17-
dc.identifier.citationTorres Quimi, Gloria Roxania (2024). Técnicas activas de lectura para el desarrollo de la comprensión lectora. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p.es
dc.identifier.otherUPSE-MEB-2024-0066-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11412-
dc.description.abstractEste proyecto aborda la mejora de la comprensión lectora en estudiantes a través de técnicas activas como subrayado y resumen. Se implementan en todas las asignaturas para promover habilidades metacognitivas. Se capacita a docentes y se sigue un cronograma de cuatro etapas. Los resultados preliminares muestran mejoras significativas en la comprensión lectora y la participación activa de los estudiantes. En conclusión, la aplicación de estas técnicas ofrece una respuesta efectiva a los desafíos actuales en comprensión lectora, fomentando un aprendizaje reflexivo y preparando a los estudiantes para el éxito en un mundo complejo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes
dc.subjectTÉCNICAS ACTIVASes
dc.subjectMETACOGNICIÓNes
dc.titleTécnicas activas de lectura para el desarrollo de la comprensión lectoraes
dc.typemasterThesises
dc.pages10 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0066.pdfEXAMEN COMPLEXIVO538,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons