Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11421
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bosquez Barcenes, Víctor Alejandro | - |
dc.contributor.author | Navas Montes, Yonaiker del Mar | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-17T20:53:00Z | - |
dc.date.available | 2024-06-17T20:53:00Z | - |
dc.date.issued | 2024-06-17 | - |
dc.identifier.other | UPSE-MEB-2024-0069 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11421 | - |
dc.description.abstract | El artículo tiene como propósito principal incentivar el desarrollo de las competencias digitales en docentes de educación básica, para ello se hizo una revisión científica y bibliográfica que facilitó la construcción del conocimiento relacionado con el campo tecnológico y su vinculación con el campo educativo así como los beneficios que se proyectan en el aprendizaje de los estudiantes de educación básica al implementar herramientas tecnológicas educativas de acuerdo con los objetivos de aprendizaje definidos en el currículum nacional. Se ejecutó una encuesta dirigida al personal docente con indicadores relacionados con el uso de herramientas tecnológicas en el aula enmarcado en una investigación de campo. El universo estuvo constituido por los docentes de las unidades educativas pertenecientes a la Alborada y Urdesa, de la ciudad de Guayaquil. El estudio llegó a la conclusión que la propuesta metodológica propicia el desarrollo de las competencias digitales en los docentes de educación básica. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PROPUESTA METODOLÓGICA | es |
dc.subject | COMPETENCIAS DIGITALES | es |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA. | es |
dc.title | Propuesta metodológica para mejorar las competencias digitales de los docentes de educación básica | es |
dc.type | masterThesis | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-MEB-2024-0069.pdf | ARTÍCULO | 562 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons