Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11425
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacheco Mendoza, Silvia Rosa-
dc.contributor.authorAlvarado De La Torre, Tanny Alexandra-
dc.date.accessioned2024-06-17T21:40:42Z-
dc.date.available2024-06-17T21:40:42Z-
dc.date.issued2024-06-17-
dc.identifier.citationAlvarado De La Torre, Tanny Alexandra (2024). Proyectos escolares como aporte al proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación básica elemental. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 11p.es
dc.identifier.otherUPSE-MEB-2024-0073-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11425-
dc.description.abstractEn la básica elemental de una institución educativa se busca enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje para estudiantes de educación básica elemental mediante la implementación de proyectos escolares innovadores. Estos proyectos tienen como objetivo principal fomentar el desarrollo integral de los estudiantes y promover habilidades como el pensamiento crítico y la creatividad. A través de un estudio de caso titulado "Explorando Nuestro Mundo", se demuestran avances significativos en las habilidades lingüísticas de un estudiante, lo que evidencia la eficacia de estas iniciativas. El estudio subraya el papel imperativo de los proyectos escolares en enriquecer las experiencias de aprendizaje, abogando por un enfoque práctico y personalizado que estimule la participación activa de los estudiantes y cultive competencias esenciales. Al integrar estos proyectos en el currículo, la escuela no solo mejora los resultados académicos, sino que también fomenta un ambiente de aprendizaje dinámico e inclusivo. En última instancia, la incorporación de proyectos escolares emerge como un pilar fundamental para promover un viaje educativo holístico para los estudiantes de educación básica elemental, capacitándolos con las habilidades y conocimientos necesarios para el éxito futuro.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPROYECTOS ESCOLARESes
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEes
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA ELEMENTALes
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOes
dc.subjectCREATIVIDADes
dc.titleProyectos escolares como aporte al proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación básica elementales
dc.typemasterThesises
dc.pages11 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0073.pdfEXAMEN COMPLEXIVO703,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons