Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11442
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacheco Mendoza, Silvia-
dc.contributor.authorMalavé Beltran, Lilia Aurora-
dc.date.accessioned2024-06-18T01:48:25Z-
dc.date.available2024-06-18T01:48:25Z-
dc.date.issued2024-06-17-
dc.identifier.citationMalavé Beltran, Lilia Aurora (2024). Importancia de las adaptaciones curriculares para la inclusión educativa en estudiantes con trastornos del espectro autista. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 7p.es
dc.identifier.otherUPSE-MEB-2024-011-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11442-
dc.description.abstractLa introducción destaca el desafío de la inclusión educativa de estudiantes con trastornos del espectro autista (TEA) a través de adaptaciones curriculares. Se subraya la importancia de estas adaptaciones para garantizar una educación equitativa y enriquecedora, fundamentada en el derecho de cada estudiante a una educación que responda a sus necesidades individuales. Se establecen objetivos ambiciosos para identificar prácticas efectivas, evaluar su implementación y diseñar guías que faciliten la inclusión de estudiantes con TEA. Se destaca la relevancia del proyecto para transformar la experiencia educativa y promover una cultura de inclusión y diversidad. Además, se reconoce la contribución potencial de la investigación a la educación inclusiva y se resalta la importancia de aplicar soluciones concretas a desafíos persistentes en este ámbito.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADAPTACIONES CURRICULARESes
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAes
dc.subjectTRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA.es
dc.titleImportancia de las adaptaciones curriculares para la inclusión educativa en estudiantes con trastornos del espectro autista.es
dc.typemasterThesises
dc.pages7 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0111.pdfEXAMEN COMPLEXIVO691,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons