Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11451
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera López, Nelly Cecibel-
dc.contributor.authorParedes Castro, Mónica Isabel-
dc.date.accessioned2024-06-18T13:18:12Z-
dc.date.available2024-06-18T13:18:12Z-
dc.date.issued2024-06-17-
dc.identifier.otherUPSE-MEB-2024-0116-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11451-
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue analizar la integración de los entornos digitales y los recursos didácticos en las prácticas educativas desde la perspectiva de los estudiantes. La metodología se centra en la aprehensión de la percepción humanística y su estudio es no experimental. El grupo de estudio se conformó por una muestra de 41 estudiantes de séptimo grado de EGB, de la UE 17 de abril, cantón Quero. Se aplicó el instrumento de recolección de datos mediante una encuesta con una escala de Likert. Los resultados demuestran que, de la variable entornos digitales se muestra un 50% en un conocimiento medio y de la variable recursos didácticos con un 36%, evidencia la necesidad de mejorar y enfocarse en estos casos. En conclusión, esta situación subraya la necesidad de implementar estrategias innovadoras para mejorar la calidad de la educación y preparar a los estudiantes para un mundo cada vez más digitalizado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDIGITALes
dc.subjectDIDÁCTICAes
dc.subjectESCALA DE LIKERTes
dc.titleLos entornos digitales y los recursos didácticos: caso de estudio.es
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0116.pdfARTÍCULO476,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons