Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11471
Título: Impacto de redes sociales y su influencia de enseñanza aprendizaje de los niños de séptimo grado
Director: Pacheco Mendoza, Silvia Rosa
Autor: Coloma Figueroa, Celenita Aracely
Palabras clave: REDES SOCIALES;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;EDUCACIÓN
Fecha de publicación: 18-jun-2024
Editorial: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Coloma Figueroa, Celenita Aracely (2024). Impacto de redes sociales y su influencia de enseñanza aprendizaje de los niños de séptimo grado. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p.
Resumen: El trabajo de investigación tiene como título el impacto de las redes sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños de séptimo grado, un tema que está dando mucho de qué hablar en los últimos años y que se ha convertido en una situación problemática en muchos casos, afectando diversos espacios como el familiar, el escolar y el social, de ahí radica la importancia de realizar este estudio, enfocándose sobre todo en la incidencia e impacto que tiene en la formación académica en los estudiantes de grado siete, es importante mencionar que muchas investigaciones sobre el tema, dan por hecho que con una buena guía del uso de estas redes sociales, se puede mitigar muchos inconvenientes, de manera general se concluye que los docentes pueden dar el uso adecuado a estas plataformas digitales, introduciendo su empleo en el contexto de la educación, realizando un monitoreo permanente a los estudiantes.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11471
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0088.pdfEXAMEN COMPLEXIVO627,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons